Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
05/02/20 @comuniate_com

¡Alerta Messi! Peligro de rotura

Según ESPN el jugador argentino lleva con problemas físicos hace varias jornadas, ¿el motivo? la gran acumulación de minutos. 

¡Alerta Messi! Peligro de rotura

Messi
254
Messi
25.170.000€ -80.000€
DL Club de Fútbol 10 14 15 7 24

La falta de efectivos en la zona ofensiva del F.C. Barcelona puede traer consigo algo que sería una tragedia deportiva, estamos hablando de una rotura muscular del astro argentino Leo Messi.

Según el medio ESPN, el delantero barcelonista ha jugado con molestias los últimos partidos, se pudo apreciar en el partido contra el Levante, dónde se quejó en varias ocasiones.

Messi lleva jugando todos los minutos en Liga desde la jornada 7, no habiendo sustituido ni un sólo minuto desde entonces y ahora vienen 3 competiciones importantes... ¿será Setién capaz de dosificar a Messi?

Hay una nota tranquilizadora en todo esto y es que los dolores de Messi no tienen nada que ver con la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna derecha en verano, dejándole un par de meses fuera.

Lo que queda claro es que con las bajas de Suárez y Dembelé, el Barcelona tendrá que mimar más que nunca a su jugador franquicia.

Artículos relacionados

X