Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Alerta Messi! Peligro de rotura

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 FEB 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Según ESPN el jugador argentino lleva con problemas físicos hace varias jornadas, ¿el motivo? la gran acumulación de minutos. 

423
Club de Fútbol
Messi Messi
21.110.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
9 30

La falta de efectivos en la zona ofensiva del F.C. Barcelona puede traer consigo algo que sería una tragedia deportiva, estamos hablando de una rotura muscular del astro argentino Leo Messi.

Según el medio ESPN, el delantero barcelonista ha jugado con molestias los últimos partidos, se pudo apreciar en el partido contra el Levante, dónde se quejó en varias ocasiones.

Messi lleva jugando todos los minutos en Liga desde la jornada 7, no habiendo sustituido ni un sólo minuto desde entonces y ahora vienen 3 competiciones importantes... ¿será Setién capaz de dosificar a Messi?

Hay una nota tranquilizadora en todo esto y es que los dolores de Messi no tienen nada que ver con la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna derecha en verano, dejándole un par de meses fuera.

Lo que queda claro es que con las bajas de Suárez y Dembelé, el Barcelona tendrá que mimar más que nunca a su jugador franquicia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA