Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Marcos Llorente gana enteros, ¿Tendrá más minutos?

ALEJANDRO MIGUEZ 0
Experto fantasy
05 FEB 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

La lista de lesionados en el conjunto rojiblanco es interminable, el mediocampo está dando oportunidades a jugadores que no han tenido las oportunidades o el beneplácito de Simeone. Uno de ellos es Marcos Llorente que parece haber convencido al exigente técnico argentino.

167
Club de Fútbol
Marcos Llorente Marcos Llorente
7.170.000€ -180.000€ ?
J33
-
J32
2
J31
6
J30
3
J29

MD
3 6

El mediocentro madrileño parece haberse hecho un hueco en los planes del Cholo Simeone después de que el pasado sábado Llorente disputase los 90 minutos en un escenario tan importante como el Santiago Bernabeu. Ya acumula tres partidos siendo titular y puede que el argentino siga confiando en él de cara a nuevos encuentros. El propio técnico reconoció:

"Marcos tiene una energía y una vitalidad que el equipo necesita ahora mismo".

Todo indica que Llorente tendrá al menos minutos a sabiendas de estas palabras y de las numerosas bajas que presenta el equipo. Su puntuaje durante la temporada ha sido bastante bajo pero no es fácil adaptarse a un ritmo interrumpido de participación. Todos recordamos las grandes puntuaciones que el madrileño dejaba en aquel gran Alavés de Abelardo. La gran facilidad de recuperación y de interceptación de balón, su imperioso físico que le permite abarcar mucho campo y su intensidad están convenciendo finalmente y estas cualidades suelen aumentar puntos en su casillero personal y en los mánagers que lo tienen. Estas cualidades fueron presentadas por el 14 el pasado sábado y esto fue lo que le permitió obtener un 6 en su casillero.

En definitiva, con las numerosas bajas del equipo, las dudas y la necesidad del Cholo de probar y dar nuevos aires al equipo, Llorente podría ser una de las piezas en las que el técnico pueda llegar a confiar en un futuro cercano.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA