Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
30/01/20 @comuniate_com

Paco Alcácer firma por el Villarreal

El jugador de Torrent irá cedido hasta final de temporada y el Villarreal tendrá que ejecutar una opción de compra de manera obligatoria de unos 23 millones de euros.
Paco Alcácer firma por el Villarreal

Buenas noticias para el equipo groget que refuerza su delantera, algo que necesitaba tras la marcha de Ekambi. Alcácer estaba viviendo malos momentos en Alemania, ya que apenas tenía minutos e incluso con el fichaje del mediático Haaland no iba ni convocado a los partidos.

El jugador no ha ocultado que su destino prioritario era el Valencia, pero que al frustrarse el fichaje de Rodrigo por el Barcelona, le cerró la puerta a su regreso y por eso eligió el Villarreal.

Recomendación fantasy

Confiamos en que el jugador retome la confianza con los minutos que tendrá en el equipo amarillo, jugará arriba con Gerard Moreno, siendo casi seguro la pareja titular del equipo. Habrá que esperar su precio de salida, pero seguro que no es excesivo y podría ser un buen momento para su fichaje, porque subirá mucho en pocos días.

Artículos relacionados

X