Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fernando Niño irrumpe en el Villarreal

JUST ROENTGEN 0
Experto fantasy
28 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Otra vez un “niño” llamado Fernando que juega como delantero centro. Este joven gaditano de apenas 19 años ha deslumbrado al universo futbol en su debut con el primer equipo. El delantero goleador que pueda suplir la marcha de Toko Ekambi, quizás esté en el filial. Fer Niño apunta maneras, y parece haber aprovechado la oportunidad que el destino le ha brindado.

0
Club de Fútbol
Fernando Niño Fernando Niño
250.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

En el club desde niño

Fernando Niño llegó a las categorías inferiores del Villareal en la temporada 2015-2016, y ha ido pasando por los distintos escalones hasta alcanzar el primer equipo. Su debut como jugador de la primera plantilla fue en Copa del Rey, ante el Girona; y esta jornada pasada ante el Alaves ha sido su bautizo en la categoría de oro.

El debut soñado

Durante el partido en Mendizorroza, tuvo su oportunidad en los últimos instantes de partido. Un partido de ida y vuelta, en el que el Alaves había conseguido con esfuerzo empatar el gol visitante. La entrada de Niño a falta de un minuto para el tiempo de descuento parecía más bien un trámite para que el joven fuera cogiendo sensaciones.

Sin embargo, ante la atónita mirada de la grada, tras un gran gesto técnico consigue zafar la defensa local y marcar un golazo sobre la bocina que dio la victoria a su equipo. Un debut soñado.

Su ficha está en el Villarreal C, de tercera división

Este jugador ha venido despuntando en las categorías inferiores. Actualmente estaba jugando en el Villarreal C, de tercera división; aunque desde antes del inicio de la temporada, el staff técnico le invitó a entrenar directamente con el primer equipo (sin pasar por los filiales A y B), al estilo de “La Masía” cuando descubren un diamante por pulir en su cantera.

¿Puede que solo estemos ante un espejismo?

Es posible. Sin embargo todo parece apuntar a que estamos ante uno de los jugadores revelación de la segunda vuelta. El factor fundamental que definirá su peso en el once vendrá determinado por el fichaje de otro delantero ya consagrado, para suplir la baja de Ekambi. Por otra parte, dado el rendimiento y calidad del jugador podría ser el compañero ideal de Carlos Bacca en la delantera.

Seguiremos muy de cerca a este jugador, si se le da confianza y continuidad puede que explote y el Villarreal haya encontrado al delantero que andaba buscando.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA