Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Suso podría cambiar Milán por Sevilla

JUST ROENTGEN 0
Experto fantasy
25 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El futbolista gaditano de 26 años Suso está sonando con fuerza para reforzar el equipo de Lopetegi en este mercado invernal. Actualmente milita en el AC Milan, su club desde la temporada 2014-2015, donde llegó procedente del Liverpool.

130
Club de Fútbol
Suso Suso
3.360.000€ +240.000€ ?
J33
7
J32
2
J31
-
J30
1
J29

MD
4 1

El gaditano de 26 años ha jugado en España, Inglaterra e Italia

El jugador formado en las categorías inferiores del Cadiz, puede jugar en punta como delantero o bien como extremo derecho con llegada. Sin embargo, durante su primer año en Italia apenas contó para el equipo, siendo cedido al Genoa. En este club despuntó y se ganó un nombre en el Calcio, siendo repescado para el Milan. Desde entonces ha sido un fijo en el equipo, con un rendimiento aceptable, aunque irregular.

Está teniendo poco protagonismo en Milan

Con la llegada del astro Zlatan Ibrahimovic al club y sus pobres números en lo que va de temporada, apenas 2 goles en 17 partidos contando todas las competiciones, puede que su sitio en el equipo se vea comprometido. Además el deseo del joven de 26 años de volver a España puede acelerar toda la operación.

Monchi y el Sevilla FC buscan hacerse con los servicio del jugador andaluz, que vería con buenos ojos recalar en las filas sevillistas. En principio se habla de una cesión hasta final de temporada, con opción de compra si el jugador rinde como se espera.

Viejo conocido de Lopetegi

El jugador ha sido entrenado por Julen Lopetegi en las categorías inferiores de la Selección española, siendo campeón del mundo sub 19 a sus órdenes. También han coincidido en la sub 20 y sub21; e incluso en la absoluta fue el entrenador que le dio la oportunidad de debutar.

¿El complemento perfecto para En-Nesry?

El equipo técnico del Sevilla se está moviendo mucho en este mercado invernal para lograr refuerzos de garantías. Está habiendo salidas como la de Chicharito y llegadas. Sin embargo, al no manejar desorbitados presupuestos, deben acertar con las operaciones. El perfil de Suso puede ser de esos jugadores con calidad pero en un momento bajo; siendo esperable que en Sevilla junto a nuevos fichajes como En-Nesry recupere su mejor versión.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA