Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Fejsa, el posible sustituto de Pina

El Deportivo Alavés busca un centrocampista que tape el hueco dejado por Tomás Pina, lesionado de larga duración. El club ya ha elegido al sustituto del manchego. Se trata de Ljubomir Fejsa, pivote de 31 años que milita en el Benfica. Aquí os contamos qué podemos esperar del jugador para nuestro once fantasy.

Fejsa, el posible sustituto de Pina

La salida de Wakaso Mubarak a China y la rotura de peroné de Tomás Pina tienen al Alavés más pendientes que nunca del mercado de Enero. La dirección deportiva, comandada por Sergio Fernández, ha puesto sus ojos en el internacional serbio Ljubomir Fejsa, que ha gozado de pocos minutos esta temporada en el Benfica, pues en la actual campaña tan solo ha jugado cinco encuentros, tres de la liga portuguesa y dos de la Champions League, en los que suma un total de 352 minutos.

El jugador es un mediocentro posicional, fuerte en tareas defensivas y con soltura para sacar el balón jugado. Los vitorianos ya tocaron a la puerta de las 'Águilas' para negociar un traspaso, pero el club portugués rechazó de pleno esta posibilidad. Aunque la operación para cerrar su cesión no se presenta fácil y por si acaso también maneja otras opciones, el serbio es ahora mismo la primera opción de la secretaría técnica albiazul. El nivel ofrecido por Florentino en el conjunto portugués y la llegada de Weigl en el mercado de invierno pueden facilitar la operación.

En caso de llegar, Fejsa formaría junto a Manu García en la parcela ancha, con la posibilidad de reforzar el centro del campo con la entrada de Camarasa, pasando a jugar con un sólo delantero. La salida de Guidetti también ha dejado un poco cojo al conjunto babazorro en esa posición.

 

Artículos relacionados

X