La prioridad de Setién es Rodrigo

El F.C.Barcelona va a poner toda la carne en el asador para fichar al delantero del Valencia, ¿el principal escollo? Peter Lim, que ya impidió su fichaje por el Atlético de Madrid este mismo verano.

El nuevo entrenador del Barcelona, Quique Setién es consciente de la falta de gol del equipo con la baja de Luis Suárez y por este motivo ha pedido con urgencia un delantero para esta segunda vuelta del campeonato.
Aunque han sonado varios nombres, la prioridad es el jugador valencianista Rodrigo, que saldría por unos 60 millones de euros, cantidad que pidieron este verano al Atlético de Madrid y que finalmente no pudieron pagar por la operación fallida de Correa con el Milán.
El club catalán no está dispuesto a llegar a esa cantidad, seguro que habrá culebrón de aquí al final del mercado, el principal problema de todo esto, es que si la operación se hace demasiado tarde, el Valencia no tendría tiempo para fichar a un sustituto, que sería un viejo conocido de la afición che, Paco Alcacer.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















