Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
12/01/20 @comuniate_com

Posibles alineaciones Real Madrid - Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España

Hoy a las 19 horas Real Madrid y Atlético de Madrid, disputarán la final de la Supercopa de España, un final extraña, dónde ninguno de los dos equipos han sido ganadores la temporada pasada ni de Liga ni de Copa.

Posibles alineaciones Real Madrid - Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España

En relación a las alineaciones que podrían salir de inicio, podría darse el caso de que ambos técnicos pusieran a los mismos jugadores que les clasificaron para la final.

Zidane podría salir con los siguientes jugadores: Courtois en portería, Mendy, Sergio Ramos, Varane, Carvajal formarían la zaga madridista, Kroos, Casemiro, Valverde, Isco, Modric repetirían en la medular y como hombre más atacante Jovic, que tendría una nueva oportunidad para reivindicarse ante la ausencia del francés Karim Benzemá.

Si Zidane realizase algún cambio, los dos más posibles serían el del brasileño Marcelo en lugar de Mendy y quizás el de Rodrygo por Modric, la idea del Real Madrid es dosificar mucho al jugador croata, ya que saben de su importancia, aunque como hemos dicho anteriormente debido a que se juegan un título, vemos repitiendo once al equipo merengue.

Por su parte hay menos dudas en el Atlético de Madrid y estamos casi convencidos que el Cholo Simeone utilizará a los mismo hombres que consiguieron remontar al F.C.Barcelona.

Oblak en portería (a pesar de que no entrenó por unas molestias en el día de ayer), Trippier, Felipe, Giménez, Lodi en la parte defensiva del equipo, Correa, Herrera, Thomas, Saúl formarían el medio del campo y Morata y Joao Félix como hombres más ofensivos del equipo.

Seguro que veremos un buen partido esta tarde en el King Abdullad de Yeda, recordad a las 19 horas en Movistar Liga de Campeones (canal 50), Mitele y #Vamos Bar 1.

Artículos relacionados

X