Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ekambi podría dejar el Villareal

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
11 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

A Ekambi, jugador del Villareal que no cuenta con mucha participación en su equipo, le acaba de llegar una oferta formal de un club importante de Francia.

El Olympique de Lyon ha sufrido últimamente las lesiones de dos jugadores importantes en su plantilla, Jeff Reine-Adelaïde y Memphis Depay. Para contrarrestar estas bajas de suma importancia, la directiva del club francés se está ocupando de bucear en el mercado en búsqueda de un jugador que pueda solucionar este inconveniente. Han surgido algunos nombres de gran talla, como Thomas Lemar, Kevin Gameiro, Gedson Fernandes e incluso Giroud. Pero el que más forma toma es el de Toko-Ekambi, jugador del Villareal.

El actual jugador del equipo submarino se ha ganado el respeto de la afición con un buen desempeño en el terreno de juego. A pesar de esto, no viene siendo muy tenido en cuenta, por lo que está en la rampa de salida del club. Según ha informado L'Equipe, el equipo francés ya ha entregado su primera oferta formal al club español, pero no acabó de convencer, por lo que fue rechazada. La cifra estipulaba los 12 millones de euros, suma que le pareció un chiste a la directiva submarina.

Desde que jugaba en el Angers del fútbol francés, Ekambi ya sabía captar la atención de otros clubes. Es un perfil de jugador que gusta a la directiva del Lyon. El hecho de emigrar a un club que disputará los octavos de la Champions League es un gran atractivo para el camerunés, lo que servirá de estímulo para que se concrete su llegada. Su retorno a la Ligue 1 podría servirle a su carrera personal para ver si puede terminar de sacar el potencial que tiene este jugador.

El Villareal no tenía pensado incorporar en este mercado, pero tras la oferta del Lyon y la insistencia de Ekambi por cambiar de aires, puede que cambie esta decisión. Las próximas horas pueden ser determinantes para dar vía libre a esta operación de traspaso.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA