Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
11/01/20 @martinnalejo

Ekambi podría dejar el Villareal

A Ekambi, jugador del Villareal que no cuenta con mucha participación en su equipo, le acaba de llegar una oferta formal de un club importante de Francia.

Ekambi podría dejar el Villareal

El Olympique de Lyon ha sufrido últimamente las lesiones de dos jugadores importantes en su plantilla, Jeff Reine-Adelaïde y Memphis Depay. Para contrarrestar estas bajas de suma importancia, la directiva del club francés se está ocupando de bucear en el mercado en búsqueda de un jugador que pueda solucionar este inconveniente. Han surgido algunos nombres de gran talla, como Thomas Lemar, Kevin Gameiro, Gedson Fernandes e incluso Giroud. Pero el que más forma toma es el de Toko-Ekambi, jugador del Villareal.

El actual jugador del equipo submarino se ha ganado el respeto de la afición con un buen desempeño en el terreno de juego. A pesar de esto, no viene siendo muy tenido en cuenta, por lo que está en la rampa de salida del club. Según ha informado L'Equipe, el equipo francés ya ha entregado su primera oferta formal al club español, pero no acabó de convencer, por lo que fue rechazada. La cifra estipulaba los 12 millones de euros, suma que le pareció un chiste a la directiva submarina.

Desde que jugaba en el Angers del fútbol francés, Ekambi ya sabía captar la atención de otros clubes. Es un perfil de jugador que gusta a la directiva del Lyon. El hecho de emigrar a un club que disputará los octavos de la Champions League es un gran atractivo para el camerunés, lo que servirá de estímulo para que se concrete su llegada. Su retorno a la Ligue 1 podría servirle a su carrera personal para ver si puede terminar de sacar el potencial que tiene este jugador.

El Villareal no tenía pensado incorporar en este mercado, pero tras la oferta del Lyon y la insistencia de Ekambi por cambiar de aires, puede que cambie esta decisión. Las próximas horas pueden ser determinantes para dar vía libre a esta operación de traspaso.

Artículos relacionados

X