Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La moda de fichar brasileños desconocidos: Matheu Fernandes

JUST ROENTGEN 0
Experto fantasy
09 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El actual jugador del Palmeiras habría recibido una oferta de 6 millones de euros para cambiar Sao Paulo por Barcelona durante este mercado invernal.  Fernandes podría sumarse a la lista de brasileños desconocidos con dudoso rendimiento en las grandes ligas, como ha ocurrido en otros fichajes de perfil parecido

Matheu Fernandes Siqueira, futbolista brasileño de 21 años es todavía desconocido para el futbol europeo; aunque en las últimas horas su nombre ha empezado a sonar con fuerza debido al interés real del FC Barcelona en hacerse con sus servicios.

¿Qué hay detrás de este tipo de fichajes? Aparentemente no hay motivos futbolísticos que justifiquen una operación de este tipo

En esta ocasión, hablamos de un jugador que llegó a Palmeiras procedente del Botofago, club en el que se formó, en diciembre de 2018, firmando un contrato de 5 años tras causar sensación en su club de origen.  Durante la pasada temporada, apenas tuvo importancia en el equipo, con 1 único gol en los 12 partidos que disputó en toda la temporada; muy lejos de ser titular indiscutible en el centro del campo. Apenas juega en su club y ha sido convocado en alguna ocasión en las categorías inferiores de la selección brasileña.

No se estaría fichando al nuevo Robinho o Neymar. Hablamos de un jugador inexperto, todavía con mucho por demostrar.

El brasileño ocupa una posición en la que el equipo de Valverde, en caso de acusar bajas podría dar oportunidades a jóvenes del filial que apenas tienen hueco en el equipo, como Riqui Puig.

 

¿Podría ser un crack mundial? No parece probable, pero en el universo fútbol nunca se sabe. En ocasiones pesa más las comisiones de ojeadores y representantes que la calidad futbolística.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA