Etebo, nuevo jugador del Getafe

Esta semana será presentado Peter Etebo como nuevo jugador del Getafe, después de que el club madrileño cerrara este miércoles la cesión del ex jugador de la UD Las Palmas que militaba en el Stoke City.

El jugador nigeriano consigue así volver a la Liga española donde dejó muy buenas sensaciones, pese a jugar en el año del descenso a Segunda de Las Palmas. Sin embargo, ese mismo año recibió un importante reconocimiento en su país natal: el de mejor jugador nacional. Etebo llega a Getafe para suplir la ficha que dejó vacante Markel Bergara y para aportar más frescura al centro del campo.
Bordalás estaba deseando un nuevo centrocampista, y así se ha cumplido, ha llegado por reyes y ya está a su entera disposición. El nigeriano aportará músculo al centro del campo azulón así como descanso para la incasable dupla: Maksimovic-Arambarri. La exigencia competitiva del Getafe es elevada, por lo que no se descarta que Etebo cuente con minutos irregulares al comienzo y poco a poco vayamos viendo como evoluciona su juego.
En un primer momento no recomendamos su compra, aunque su precio sea muy bajo consideramos mejor opción esperar a ver el rol que desempeñará en el Getafe. Por lo tanto, seamos cautos y vigilemos a este centrocampista muy de cerca porque puede dar que hablar en un futuro no muy lejano.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















