Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Etebo, nuevo jugador del Getafe

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
09 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta semana será presentado Peter Etebo como nuevo jugador del Getafe, después de que el club madrileño cerrara este miércoles la cesión del ex jugador de la UD Las Palmas que militaba en el Stoke City.

40
Club de Fútbol
Etebo Etebo
430.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 1

El jugador nigeriano consigue así volver a la Liga española donde dejó muy buenas sensaciones, pese a jugar en el año del descenso a Segunda de Las Palmas. Sin embargo, ese mismo año recibió un importante reconocimiento en su país natal: el de mejor jugador nacional. Etebo llega a Getafe para suplir la ficha que dejó vacante Markel Bergara y para aportar más frescura al centro del campo.

Bordalás estaba deseando un nuevo centrocampista, y así se ha cumplido, ha llegado por reyes y ya está a su entera disposición. El nigeriano aportará músculo al centro del campo azulón así como descanso para la incasable dupla: Maksimovic-Arambarri. La exigencia competitiva del Getafe es elevada, por lo que no se descarta que Etebo cuente con minutos irregulares al comienzo y poco a poco vayamos viendo como evoluciona su juego.

En un primer momento no recomendamos su compra, aunque su precio sea muy bajo consideramos mejor opción esperar a ver el rol que desempeñará en el Getafe. Por lo tanto, seamos cautos y vigilemos a este centrocampista muy de cerca porque puede dar que hablar en un futuro no muy lejano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com