Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jovic, tu turno

JUST ROENTGEN 0
Experto fantasy
08 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Ha llegado la hora de Jovic. Todos sabemos lo escasas que son las oportunidades en un club de talla mundial como el Real Madrid, y la oportunidad que va tener el jugador serbio en la semifinal de la Supercopa contra el Valencia es una de las que no se pueden dejar escapar.

0
Club de Fútbol
Jovic Jovic
720.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL

La adaptación del joven internacional por Serbia en el Bernabeu está siendo bastante complicada, además de las pocas oportunidades que está teniendo y el buen estado de sus compañeros, se suma la ansiedad por marcar goles propia del que necesita demostrar que está ahí y quiere ganarse un puesto. La pasada temporada en el Eintracht Frankfurt deslumbró al universo futbol con su magnífica campaña, siendo pieza clave de su equipo anotando 27 goles en 48 partidos.

El serbio de calidad y olfato goleador va sobrado.

Zidane dijo en una entrevista reciente que es un gran trabajador y está haciendo méritos para ser titular en el próximo partido; por lo que goza de la confianza del mister para suplir a Benzema (ya que Mariano Diaz tiene casi cerrado su traspaso al Sevilla). Sin embargo, hay que tener en cuenta las dificultades de adaptación a su esquema de juego ya que solo lleva 6 meses en la entidad y tiene tan solo 22 años.

El francés quiere quitar presión y apartar el foco mediático de su jugador.

Tarea difícil, ya que en este próximo partido, Luka Jovic es el único delantero disponible y todo el madridismo estará pendiente de él.  Solo ha anotado 1 gol esta temporada en los 436 minutos que ha jugado. ¿Será esta la oportunidad para que el serbio se gane un lugar dentro del equipo?

Quizás el mejor fichaje que podría hacer el Real Madrid en este mercado de invierno está ya en su plantilla y todavía no lo saben


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
15 OCT 2020 @comuniate_com