Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 18 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
19 DIC 2019 / 4 MINUTOS LECTURA

Tras el clásico se iguala todo más aún por arriba, en una de las ligas más disputadas de los últimos años. Por otro lado, un nuevo formato en la Copa del Rey nos ha traído numerosas sorpresas y desde aquí aplaudimos las actuaciones del fútbol modesto y este formato copero. Jornada de cronistas bastante resultadistas y rácanos aunque también hay alguno generoso, esperamos que sea de utilidad este articulo.

Eibar vs Granada

Los de Mendilibar son otro equipo completamente distinto fuera que en Ipurúa, difícil temporada por la falta de gol, y con un cronista tan resultadista como Ander Curiel solo queda recomendar máximo 1 armero, evitando a los delanteros. Del Granada como mucho 1 hombre también, y a ser posible clave, como Domingos Duarte, Víctor Díaz, Yangel Herrera o Soldado.

Mallorca vs Sevilla

Un Mallorca buscando la salvación se enfrenta a uno de los equipos más competitivos de La Liga. Creemos que los visitantes llevarán el control del partido pero en la isla el Mallorca es fuerte. Marc Bernad es bastante rácano, así que por este motivo no alinearemos más de 1 hombre local y tampoco más de 1-2 visitantes. Del conjunto bermellón algunos de los jugadores diferenciales son Salva Sevilla, Lago Junior y Febas. De los hispalenses nos quedamos con Diego Carlos, con Banega y con la banda derecha formada por Navas y Ocampos.

Barça vs Alavés

Tras lo visto en el clásico, es posible que al Alavés le toque pagar platos rotos. Esperamos que los de Barcelona tengan el balón y las ocasiones, para conseguir los 3 puntos que les mantengan en la cabeza de liderato una semana más. Del Barça todo es recomendable, aunque puede haber alguna rotación. Del Alavés no evitaríamos alinear porque ya sabemos cómo es Santi Giménez pero tampoco nos pasaríamos.

Villarreal vs Getafe

Difícil papeleta para los de Calleja, porque jugar contra Bordalás y los suyos no suele ser apetecible. Ya ganó el año pasado el Geta en el Estadio de la Cerámica. Esta temporada vemos un choque igualado, con un cronista tirando a generoso con los suyos. Recomendables los centrales del submarino, Zambo Anguissa y Gerard Moreno. Del equipo madrileño, Djené, Arambarri, Maksimovic, Ángel y Mata.

Valladolid vs Valencia

No suele prodigarse Ignacio Bailador en sus valoraciones y más aún para sus delanteros, que les pasa lo mismo que a los del Eibar, tienen la pólvora mojada. De recomendar a alguien del Pucela sería de mediocampo hacia atrás, como Kiko Olivas, Fede Barba, Joaquín Fdez, Michel Herrero o San Emeterio, máximo 1-2 locales de esas demarcaciones y evitamos a los de arriba. De los ché destacamos a Gayá, Ferrán, Parejo y Rodrigo, que llevan un mes fantástico en el que no han perdido con equipos del nivel del Madrid, Ajax o Chelsea.

Leganés vs Espanyol

Javier Martín será el encargado de repartir las picas en Butarque, sus puntuaciones suelen ser bastante moderadas, no suele dar las 3 picas. Le gustan bastante sus jugadores defensivos, sobre todo Bustinza y Rubén Pérez, que son parches extraordinarios jugando en casa. También nos quedaríamos con Óscar y Braithwaite. Máximo 2 pepineros. De los pericos máximo 1 hombre, no están para tirar cohetes.

Osasuna vs Real Sociedad

Duelo de alto voltaje el que se vivirá en el Sadar. Osasuna viene de caer derrotado ante el Atlético de Madrid pero dando muy buena imagen y la Real viene de empatar al Barca. Creemos que se verá buen futbol y que Uxue repartirá buenas picas. Podemos alinear casi a cualquiera de este partido. En especial Estupiñan, Roberto Torres, Ruben Garcia y Chimy (incluso Brasanac a modo de gran parche low-cost) por parte de los locales. De los donostiarras recomendaríamos a Monreal, Merino, Ödegaard y Oyarzabal.

Betis vs Atleti

Alegres pero no mucho, no puntúa Espina pero lo hace Patricia Cazón. Por todos es conocida la simpatía entre aficiones, y Patricia alguna vez ha comentado que es del Betis también. Ese es el punto bueno, el malo es que no sabemos por donde saldrá... Para recomendar nos quedaríamos con máximo 1 hombre por equipo, entre Joel, Álex Moreno, Joaquín y Canales del Betis y Giménez, Herrera, Vitolo y Morata de los colchoneros.

Levante vs Celta

A priori un duelo directo entre equipos que han mejorado respecto a sus primeras jornadas, el Levante viene de Melilla. El cronista será Julián Burgos, que no invita al optimismo a la hora de puntuar y como mucho pondremos un jugador de todo el partido, y solo si es clave.

Real Madrid vs Athletic

Luis Nieto puntuó a todo el equipo con 2 picas en el Camp Nou, y con 3 a Fede Valverde. En casa, con la gran imagen mostrada el miércoles, deberían ser más que bien puntuados si consiguen la victoria. No suele castigar al rival, así que no hay motivos para evitar leones. Recomendamos alinear en este partido lo que tengáis porque es una jornada con bastantes cronistas con puño cerrado.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA