Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
11/12/19 @colchonerocs

Entrevista a Roberto Fresnedoso

Hoy hablamos con Roberto Fresnedoso, mítico jugador del Atlético de Madrid y pieza importante en el doblete del 96, entrenador del filial y que viene de ayudar con sus conocimientos al fútbol ol Chino.

Entrevista a Roberto Fresnedoso

Roberto, gracias por atendernos. Es una ilusión compartir momentos con alguien tan importante para el club. Vamos con las preguntas.

Comuniate: Sales del Espanyol al Atlético diciendo NO al Barça de Cruyff Poca gente habla de este suceso pero es increíble. Vamos … que el video de la decisión de Griezmann es una broma a tu lado. El Atlético venia de coquetear con el descenso, que te lleva a elegir el atleti? Consigues un doblete histórico y eres pieza clave en el retorno a primera. Que recuerdos tienes de tu etapa colchonera?

Fresnedoso: El tema del Barça de Cruyff fue un rumor que iba tomando fuerza en Barcelona pero había dado mi compromiso verbal al Atlético y tampoco era cuestión de hablar con nadie mas. En cuanto a mi etapa colchonera, creo que acerté en mi decisión porque ese mismo año conseguimos el doblete, luego vinieron años muy buenos con Antic, con Sacchi... luego es verdad que el club entró en una etapa de crisis que vino encadenado con problemas de Jesús Gil y afectó a todos los estamentos del club incluido al equipo deportivo, supimos salir de ahí, del infierno y bueno... esa fue mi etapa en el Atlético de Madrid, la calificaría como una "montaña rusa" de emociones y que jamás me he arrepentido de firmar por el Atleti porque es lo mejor que me ha pasado en mi carrera deportiva.

C: En septiembre en una entrevista a Radio Marca hablas de que el Atleti es favorito a esta Liga, lo sigues pensando, habrá remontanda? Debemos tener paciencia y confianza en el Cholo? Él nos lo ha dado todo.

F: Es cierto, recuerdo la entrevista con Marca y si, dije que era favorito y a día de hoy lo sigo pensando, está constando un poco, quizás por la falta de liderazgo que está teniendo el equipo con la llegada de nuevos jugadores, la salida de jugadores con mucho carisma dentro del vestuario. Tenemos que seguir apostando por este equipo, por el Atleti del Cholo, si algo nos ha demostrado, como dice él, con fé todo se puede conseguir y yo creo que lo peor deportivamente ya lo ha mostrado y tengo la sensación, la confianza y la ilusión de que todo va a ir mucho mejor y confío en una segunda vuelta muy buena.

C: Que jugadores destacarías del Equipo? Por ejemplo Trippier y Lodi parecen dos "puñales" que han sorprendido desde el inicio. Felipe y Herrera van de menos a más y Joao Félix ha vuelto de la lesión con ganas de "tirarse el equipo a las espaldas”. Como lo ves tú?

F: Creo que el equipo está rindiendo los jugadores a un nivel bastante semejante al de otras temporadas, con la particularidad de que el Atlético juega muy al límite y quizás nos está faltando ese puntito que marca la diferencia entre ganar y perder, la línea entre el fracaso y la gloria es muy fina. Trippier y Lodi están sorprendiendo, para mi Thomas está haciendo muy buena temporada, Felipe creo que tenemos un buen central para años pero a mi el jugador que más me motiva e ilusiona y además creo que nos va a dar mucho más es Morata, se pelea con todos, sensación de peligro constante, es el jugador ahora mismo que mejor rendimiento está dando. En cuanto a Joao Félix, para mi es un crack, grandísimo jugador pero que nadie se olvide que tiene diecinueve años no hay que cargarle de excesiva responsabilidad pero tiene talento para estar en el equipo mucho años y darnos muchos triunfos y satisfacciones.

Tenemos que seguir apostando por este equipo, por el Atleti del Cholo

C:Hay otros jugadores que parecen que no ofrecen el nivel para este Atleti, pensamos en Lemar o Correa, qué opinas de su evolución? han tocado techo y los usarías para aligerar presupuesto y poder traer un 9 de garantías en este mercado invernal?

F: Los casos concretos de Lemar y Correa pero me parecen jugadores que dan un nivel bueno para el equipo, nos pueden dar otras soluciones. Lemar me parece un jugador que siempre quiere el balón que tiene calidad, garantiza posesión y serenidad. En el caso de Correa, si que es verdad que en mi opinión es más de segunda partes pero garantiza peligro, generar ocasiones de gol. Los problemas del Atleti en mi opinión, no están ahí. Es verdad que con la lesión y los problemas de Diego Costa pues si que necesitamos un complemento para la punta de ataque para Morata.

C: Para finalizar ... ¿has jugado alguna vez a Comunio y conoces nuestra web?

F: No soy muy amigo de este tipo de juegos, por mi falta de tiempo sobre todo, pero tengo a muchos amigos que se lo toman muy en serio y conocía vuestra web por este motivo, todos los fines de semana están todo el día pegados a ver cuantos puntos hacen sus jugadores.

Muchas gracias por todo y esperamos verte pronto en un banquillo importante en la Liga para poder disfrutar contigo. Mucha suerte!!

X