Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
06/12/19 @ismaelrubio

Los fichajes del Gurú Fantasy para la jornada 16

El pitoniso se convierte esta temporada en el Guru. Igualmente os animara a seguir sus consejos Fantasy en general acerca de jugadores asequibles que puede dar la campanada en la jornada. Recordemos que su índice de aciertos durante la temporada pasada fue bastante acertado. Como novedad este año, acepta el reto de desafiar a cualquiera directamente en su Desafío al Gurú de Comuniate de Biwenger. Os recuerdo que tenéis la gran oportunidad de desafiarme.

Los fichajes del Gurú Fantasy para la jornada 16

Llega el megapuente y tras él, la navidad y con ella Papa Noel, los regalos, Santa Claus, la honestidad, altruismo y buen rollo...  o eso dicen.

En esta jornada me he puesto las pilas para acertar de pleno seguro, y ya os digo que yo nunca hago quinielas!!!

Allá va, esta es mi alineación para la jornada:

 

Lo siento pero intentare ser breve esta vez... en la porteria continuo con el gran Aitor, en defensa sigo con Diego Carlos y Hermoso, que suman y siguen, apuesto por el partidazo que se va a lucir Yeray, mientras visiono reparto de buenas picas para mis dos grandes apuestas de la jornada, Kiko Olivas y Pau Torres. En el mediocampo, Mikel Merino y Cucurella, mis casi ya indiscutibles en mis alineaciones, retomo a Orellana (que juega en casita), y brindo por primera vez una gran oportunidad a Canales (que seguro no me defraudara). Arriba, en punta solo un jugador, el único e indiscutible, Chimy Ávila.

Artículos relacionados

X