Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Odegaard: El Messi de la clase media en el Fantasy

EL LOBO DEL FANTASY 0
Experto fantasy
05 DIC 2019 / 5 MINUTOS LECTURA

El jugador Noruego ha tirado la puerta abajo y le ha dado un salto de calidad a la Real Sociedad, con números comparables a los de Lionel Messi en los Fantasy ¿Ha nacido al fin la estrella que se esperaba? ¿Es tal vez la versión low cost de Messi en cuanto a putos? vamos a analizarlo a continuación.

Ödegaard
0
Club de FútbolÖdegaard
MD
- - - - -

Unos inicios complicados...

Hace algún tiempo me encontré con una situación que para la época me pareció graciosa y curiosa, estaba andando por un mercadillo del levante español cuando en uno de esos puestos que vendian de camisetas de equipos de fútbol, en el lugar donde estaban ubicadas las casacas del Real Madrid, junto a la de Cristiano, James, y Bale asomaba una con el dorsal veintiuno la cual estaba rotulada con el nombre de un tal Odegaard, inmediatamente le mande un Whatsapp a un amigo diciendo, "Ves ya esta vendiendo camisetas"... cuando apenas acababa de aterrizar en el Real Madrid CF con la vitola de crack emergente, algunos ya se aventuraban a poner a la venta camisetas de este joven, lo cual me pareció una excentricidad para intentar captar la atención de algún posible cliente nórdico.

Odegaard: El Messi de la clase media en el Fantasy

Esto fue hace unos tres años en ese primer periodo de prueba el joven talento nórdico no cuajó en el periodo que estuvo en el RM Castilla, él había venido con pretensiones mayores, no las de jugar en Valdebebas y buscó salir cedido en el mercado invernal para coger experiencia al mas alto nivel y así hacer madurar su juego fuera de los focos mediáticos del Real Madrid. A sus dieciocho años decidió ir a la liga Holandesa el equipo elegido, el Herenveen a mediados de la temporada 16/17 hasta finales de la temporada 17/18 en el cual jugó un total de 43 partidos, anotando tres goles y dando cinco asistencias, no fue un año muy brillante, en su vuelta de la cesión a Madrid se le colocaba la vitola de cedible o incluso transferible, pero el club blanco no había perdido la fé, pese a que sus números no fueron muy llamativos, tuvo detalles de calidad que hacían creer que su explosión estaba por llegar. Ambos decidieron de nuevo que volviese a tierras bajas para la temporada 18/19, esta vez al Vitesse, en este equipo Martin comenzó a mostrar mas regularidad con once goles y doce asistencias en treinta y nueve partidos, era noticia cada semana en segundo plano por sus jugadas, pero claro era la liga holandesa, ¿estaría preparado para dar el gran salto?. Otra vez retorno a Madrid el eterno sueño, el oasis que se desvanece una y otra vez frente a Odegaard, temporada 19/20 y de nuevo Martin no tiene sitio, el centro del campo del Real Madrid esta masificado, Vuelve James, la incorporación de Hazard, la irrupción de Valverde, CasemiroIsco, Modric, Kroos,... estaría relegado a jugar partidos de copa del Rey y poco mas, pero Odegaard necesita seguir teniendo minutos pero esta vez en La Liga, fuego real, muchos clubes se interesan en el nórdico, pero finalmente elige la Real Sociedad de SS un proyecto interesante donde ser protagonista con jugadores de una gran calidad, ya que han logrado retener a Oyarzabal, su estrella, William José, Portu, Mikel Merino, la incorporación de la promesa sueca Isak, apodado "el Ibra negro".

El momento de la verdad

Tras una pretemporada plagada de detalles de calidad, comienza la liga y su irrupción es bestial, protagonista del juego de la real, lleva la manija del juego de los "churiurdines" como si lo hiciera toda la vida, incrementando notablemente la capacidad ofensiva del equipo, tiene galones de líder, hasta el momento ha jugado trece jornadas y ya lleva tres goles y cuatro asistencias, impulsado a su equipo poniéndolo en posiciones Champions y sonando como candidato a todo. La Real es el cuarto equipo mas goleador, solo por detrás de Barça, Real Madrid y Villarreal y por delante de Sevilla, Atlético y Valencia resto de equipos de primera división. Pese a perderse dos partidos por lesión su nivel sigue siendo muy alto, la pasada jornada frente al Eibar se despachó con un gol y una asistencia. Si sigue esta progresión estamos hablando de un jugador con números de Estrella, no es descabellado que lo comparen con Messi en el sentido de rendimiento no de juego.

¿Cómo juega Martin Odegaard?

Martin Odegaard se coloca en el campo en la posición de centrocampista con clara orientación ofensiva, puede caer a ambas bandas ya que tiene un trato de balón exquisito con ambas piernas. Le gusta estar en todo momento en contacto con el balón y canalizar el juego de su equipo. También destaca por ser un gran asistente teniendo un excelente visión de juego y último pase. Su juego se puede asemejar al de Zinedine Zidane(y esto no es una comparación) en el sentido que le gusta conducir el balón y adentrarse en posiciones ofensivas con él controlado, a pesar de también tener un gran desplazamiento de balón siendo Martin el encargado de servir todos los balones parados excetuando los penaltis. Una Joya...

Ahora si creo realmente que este chico va a vender muchas camisetas.

El Messi de la clase media

Los usuarios de los Fantasys ya saben el por qué de esta comparación, por ejemplo en Liga Fantasy Marca que es la que yo juego, promedia 8.46 puntos por partido en trece partidos (Messi 13.22 p.m. en 9 partidos)  con cuatro partidos por encima de los diez puntos y el último por encima de veinte. Su precio de mercado son 65,5 Millones( Messi 121.6 Millones)  por ello, costando prácticamente la mitad se puede decir que es la versión barata de Messi en cuanto a rendimiento. Así que si teníais dudas de haceros con este jugador creo que con este artículo se han disipado.

Odegaard: El Messi de la clase media en el Fantasy

Odegaard es un gran fichaje para tu equipo por precio, por puntos y por que todavia no ha tocado techo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA