Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Chipi el oráculo.

ADRIáN JIMéNEZ 0
Experto fantasy
07 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Una semana más volvemos a contestar vuestras dudas siempre tan inquietantes y atrevidas. Me siento abrumado con todas vuestras dudas así que elegiré tan solo aquellas que según mi criterio sean de mayor interés común y de mi agrado, no os voy a engañar.

@eduardo18_ : ¿Qué hago con Joao Félix? No se si venderlo porque no hace puntos  

  • Querido Eduardo, el joven portugués sufre miedo escénico , le viene grande la situación y no está a la altura de lo que se espera de él. Tienes dos opciones o lo vendes o siempre viene bien tener a alguien para regar el césped.

 

@stuartlaffuente: ¿Pione Sisto o Rochina? ¿Joselu o En Nesyri?

  • Bueno Stuart juguemos al oráculo en estado puro. A tu primera pregunta la respuesta es obvia , el danés Pione esta semana dará una asistencia además de cuajar un gran partido, lo único malo que resaltar es la tarjeta amarilla que recibirá.

    Por otro lado quieres que escoja entre dos cojos me quedo con En Nesyri, si las estrellas son propicias puede ser que cambie su suerte esta jornada.


@manu_8_:
te parecería buen refuerzo para el ataque indio la incorporación de Timo Werner en Enero? Cual es tu preferido para la patrulla canina de Simeone?

  • Tu duda Manuel me ha traído de cabeza días, he tenido que pedir ayuda al más allá para traerte la respuesta al más acá, pero la tengo.
  • Para empezar Werner es una reencarnación de billy el niño, y por consiguiente es incompatible con esta tribu, te adelanto que el refuerzo será el pistolero Cavani.
  • Y para finalizar mi ojito derecho es Trippier, un sabueso, con la agresividad de un dóberman la clase de un collie y la presencia de un bulldog inglés.

Si no te gustan los subtítulos, es porque te gusta doblada


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA