Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sancet se gana el puesto de Muniain

DANI SUáREZ 0
Experto fantasy
27 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El joven extremo hace su aparición en el fútbol profesional con la idea de hacerse un hueco en el primer equipo del Athletic Club a largo plazo y a corto plazo hacer olvidar la lesión de Iker Muniain.

121
Club de Fútbol
Sancet Sancet
6.850.000€ +310.000€ -
J29
1
J28
3
J27
1
J26
2
J25

MD
5 3

Sus inicios futbolísticos se dieron en el fútbol base de CA Osasuna, desde donde daría el salto a las filas del cadete del Athletic Club en la temporada 2015/2016. Ya por aquel entonces, al espigado extremo se le veían maneras para destacar. Con cautela, sus distintos entrenadores lo han ido formando hasta llegar al Bilbao Athletic cuna de grandes jugadores como Zarra, Pichichi, Julen Guerrero, Etxeberría o Aduriz.

En el presente, Sancet combina el filial con el primer equipo gracias a las oportunidades ofrecidas por Gaizka Garitano, que no pasó por alto que a su cachorro la 2ªB le estaba quedando demasiado pequeña.

La jornada pasada el joven extremo tuvo la oportunidad de estrenarse en el 11 rojiblanco, sustituyendo al lesionado Iker Muniain, y demostró su personalidad para ser uno de los jugadores más destacados en El Sadar. En el verde se le vio ayudar en defensa, asociarse en el medio y ofrecer varios desmarques a la espalda de la defensa para llevar peligro en el ataque. Su partido no acabó con gol pero si pudo dar la asistencia a Williams para adelantar el marcador.

Análisis Fantasy

Desde un punto de vista fantasy, creemos que Sancet puede ser una buena opción para las jornadas venideras debido a la lesión de Muniain, aunque no es menos cierto que una vez Iker este de vuelta, Sancet tendrá un papel más secundario.

De modo que, si lo tienes en tu equipo aprovecha para usarlo estas próximas jornadas y si lo puedes fichar, fíchalo para especular con él.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA