Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Antunes vuelve a una convocatoria 7 meses después

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
24 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral portugués con el que Bordalás tan seguro se sentía se había lesionado la rodilla de gravedad la temporada pasada. Tuvimos que esperar 7 largos meses, pero ya se puede confirmar, Antunes ha vuelto. 

2
Club de Fútbol
Antunes Antunes
160.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

En las últimas semanas ya podíamos intuir la vuelta del portugués debido a que comenzaba a completar las sesiones con el grupo habitual, pero la duda estaba en averiguar el momento exacto en el que Bordalás volvería a contar con uno de los jugadores franquicia de su sistema. Pues bien, ha sido contra el Espanyol y en la jornada número 14 cuando Antunes ha vuelto a una convocatoria.

Esto es una buena noticia y querrá decir que es un buen momento para volver a hacerse con el jugador, ya que su precio estará bajo y conforme recupere minutos irá subiendo. Pero tampoco nos volvamos locos, cuando un jugador vuelve de una lesión tan duradera, pasa un tiempo hasta que lo volvemos a ver a plena forma, por lo que lo mas recomendable es tener cuidado con el y observar como Bordalás va gestionando los minutos de juego.

Otra de las preocupaciones es la siguiente: ¿cómo influirá esto en el 11 del Getafe? No lo sabemos a ciencia cierta, pero se puede intuir, en un primer momento Bordalás optará por mantener el sistema habitual, pero poco a poco la posición que hasta ahora ocupaba Nyom pasará a ser dominio de Antunes. Tambi´en hay que tener en cuenta las tres competiciones en las que participa el equipo y como se van repartiendo los minutos entre los laterales. De todos los que tiene el Getafe, los más damnificados por la vuelta de Antunes son: Raúl García Carnero y Olivera. 

Buena noticia la vuelta de Antunes a una convocatoria con el Getafe.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

31 MAY 2023 @comuniateCom 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
24 MAR 2021 @miguelloza