Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
19/11/19 @comuniate_com

Calleri entrena con normalidad

El delantero del Espanyol ha dejado atrás su lesión, hoy ha entrenado con el resto de compañeros y podría viajar a Getafe.
Calleri entrena con normalidad

Calleri
61
Calleri
3.400.000€ +110.000€
DL Club de Fútbol 6 4 2 4 7

Calleri se lesionó hace ya un mes, en el partido contra el Villarreal y desde entonces ha estado fuera de los terrenos de juego.

El Espanyol que lleva una racha negativa de 3 partidos consecutivos perdiendo, puede agarrarse al jugador argentino para conseguir algo positivo en las próximas jornadas. No saldrá de la partida casi con toda seguridad después de su inactividad, pero creemos que irá convocado y podría tener minutos en Getafe.

Recomendación fantasy

Buena oportunidad de todos modos para especular con su fichaje, ya que su precio subirá en estos próximos días y además, en lo puramente deportivo, lo vemos como el atacante con más calidad de la plantilla perica.

 

Artículos relacionados

X