Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rafinha no termina de arrancar

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador cedido por el F.C. Barcelona se lesionó en el partido ante el Betis, sigue sin entrenar con el grupo y nadie por ahora, habla de su vuelta.  

76
Club de Fútbol
Rafinha Rafinha
6.440.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 1

El Celta no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto y todo se está llevando un secretismo total, el que haya tenido 3 lesiones graves en su carrera hacen que se tomen todas las precauciones posibles con el jugador brasileño.

Tras su lesión ante el Betis, los médicos estimaron unos 10 días de baja, pero el periodo finalizó y Rafinha sigue diariamente con los médicos del club y sin poder entrenar.

Es la tercera lesión que lleva desde que está en el club gallego, club que parece estar gafado esta temporada con las lesiones, recordemos que Santi Mina y Claudio Beauvue continúan también lesionados.

Recomendación fantasy

Aunque es probable que el jugador pueda recuperarse en este parón, las continuas lesiones por la que está atravesando hacen que no tenga la regularidad necesaria para poder rendir en condiciones. Sólo recomendaríamos su fichaje a corto plazo por motivos especulativos y sólo si se tiene una plantilla amplia, recomendaríamos su fichaje para un rendimiento a medio plazo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

04 SEP 2023 @comuniateCom 
15 OCT 2020 @comuniate_com 
22 ABR 2023 @comuniate_com