Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Un tapado para el medio del campo

BORJA 0
Experto fantasy
13 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Hoy os traemos un jugador que seguramente no muchos incluirían en su centro del campo ideal de Comunio.

176
Club de Fútbol
Sergio Busquets Sergio Busquets
10.180.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
4 0

No es otro que Sergio Búsquets, el mediocentro del Barça que pese a haber perdido protagonismo en las alineaciones de Ernesto Valverde debido a la llegada del joven centrocampista holandés Frenkie de Jong, cada vez que ha tenido la oportunidad de disputar minutos ya sea partiendo como titular o saliendo desde el banquillo, su puntuación en SofaScore ha sido realmente buena.

Si analizamos la puntuación del internacional español son ya 66 puntos los que suma en total, una muy buena nota pese a haberse perdido 3 partidos de la presente campaña. Y es que “Busi” no ha bajado del 6 excepto en la abultada derrota del F.C. Barcelona frente al Levante, donde los Granotas se impusieron por un 3-1 anotando sus tres tantos en tan solo 7 minutos. El resto de puntuaciones del centrocampista son más que considerables, ya que además ha contribuido al equipo con 2 asistencias y 1 gol, faceta en la que no se prodiga habitualmente.

Es por ello por lo que el “Pulpo de Badía” se nos antoja como un jugador más que a tener en cuenta para nuestro centro del campo. Su valor de 5.200.000 y su media de 7.2 en SofaScore lo convierten en una inversión muy interesante.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #TAPADOS JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA