Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los mejores jugadores latinos de la Jornada 11 en Comunio

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
05 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Triple empate en la cima de la tabla de LaLiga, con los grandes tropezando, una y otra y, otra vez. Críticas para Valverde y para la zaga azulgrana, también para un ataque blanco que no carbura desde que se fue Cristiano. Otros mantienen un paso interesante, con protagonismo para varios latinos, con los que allá vamos.  

Franco Vázquez

El centrocampista argentino debuta en la lista de esta temporada tras marcar la diana de los suyos en el mejor partido de la jornada, al menos en el papel. Jugada preparada del Sevilla, en la que Banega centró al punto de penal, donde apareció solo “el mudo”, dejando con poca reacción al guardameta rojiblanco. Consiguió par de regates con éxito, recibió cinco faltas y robó un balón, todo como parte de la intensidad que puso en el verde.

Charles Dias

El delantero brasileño es de esos jugadores que parece no pesar en el partido, pero inició la remontada del Eibar ante el colista. Cabeceó un centro de José Ángel, imposible para Cuéllar, fue su único remate al arco durante los 72 minutos que estuvo en la cancha del equipo pepinero.

Kenedy

El habilidoso extremo brasileño, cedido por el Chelsea, aunque sigue vestido de azul, le dio tres puntos al Getafe y hundió aún más al conjunto vigués. Con espacio, se metió en el área, remató cruzado pasada la media hora de juego, poniendo el definitivo 0-1. Robó un balón, interceptó otro, además de ganar tres duelos individuales durante los 67 minutos en el rectángulo de Balaídos.

Maxi Gómez

El atacante uruguayo culminó la remontada del Valencia frente a un decaído Espanyol. Recibió un gran pase de Rodrigo para batir a Diego López de la forma que mejor sabe hacerlo, con la testa. Mantenerlo controlado es complicado, muestra de ello son las 5 faltas que le cometieron. A esto agregó par de balones robados, sinónimo de la implicación y de su idiosincrasia charrúa.

Ezequiel Ávila

El argentino es uno de los más destacados desde la pasada temporada en esta lista de Comunio. El delantero es todo entrega e insistente de cara a puerta. Fueron 5 remates al arco rival, aunque solo uno entre los tres palos, el del gol, de volea y desde la medialuna. Interceptó par de balones y robó otro, además de que asistió a Rubén García para el 1-0.   

Latino más destacado: Ezequiel Ávila

Latino con el mejor gol: Ezequiel Ávila


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA