Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sandro está de vuelta

PABLO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
05 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

A continuación procedemos a analizar la situación de Sandro, tras volver a marcar después de casi 2 años sin hacerlo, en la delantera del Real Valladolid.

103
Club de Fútbol
Sandro Ramírez Sandro Ramírez
1.790.000€ -50.000€ 4
J31
2
J30
6
J29
4
J28
11
J27

DL
3 1

Está claro que los delanteros viven de los goles y, si bien Sandro estaba realizando una buena temporada en la punta de ataque vallisoletano (lesiones aparte), el gol se le seguía resistiendo al delantero canario al igual que en el Sevilla y en la Real Sociedad , habiendo fallado incuso un penalti.

Todo esto cambió el otro día contra el Mallorca ya que, tras regresar de lesión, Sandro salió al campo en la 2ª parte y abrió su cuenta anotadora con la elástica blanquivioleta con un gol en el descuento que sellaba la victoria en casa. Un tanto que dejaba una preciosa celebración con sus compañeros y el cuerpo técnico.

Sandro llegó como el fichaje estrella del equipo de la capital castellana para esta temporada, después de la falta de gol que sufrieron los de Sergio durante la pasada campaña. Se tienen muchas esperanzas puestas en él y, tras haberse quitado la presión del primer gol, se tiene la sensación de que puede volver a ser ese jugador referencia que maravilló en La Rosaleda. Cuenta con la confianza del entrenador, que le ha alineado como titular todos los partidos en los que ha estado disponible, y ha venido desplegando un buen juego, dándolo todo en cada partido, por lo que su fichaje en los Fantasy es bastante recomendable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA