Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El mexicano que demuestra su valía con goles

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
28 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

'Chicharito' Hernández convirtió su primer gol liguero en el Sevilla FC, y de a poco se va ganando el cariño de su afición.

Club de Fútbol
Chicharito Hernández Chicharito Hernández
1.410.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL

Luego de cinco encuentros disputados, Javier Hernández debutó en la red para el Sevilla FC en LaLiga, siendo su tercer gol en todas las competencias, transformándose en uno de los principales goleadores del equipo dirigido por Julen Lopetegui. Más allá de las constantes críticas que giran en su entorno, siempre consigue marcar la diferencia a raíz de sus movimientos y definiciones dentro del área. Se convirtió en el delantero centro más goleador del equipo, superando al holandés Luuk de Jong, quien llegaba con todas las expectativas de ser la principal estrella en ataque. Decir Chicharito es sinónimo de gol.

El ex Manchester United y Real Madrid fue determinante una vez más en un partido difícil ante el Getafe de Pepe Bordalás. Hernández aprovechó un pase filtrado de Óliver Torres en el área para luego definir mientras caía, con un zurdazo a primer palo que superó la salida del arquero David Soria en el Sanchez Pizjuán. Con su cuota goleadora, le otorgó una victoria de suma importancia al Sevilla, que consiguió 19 puntos de 30 posibles, igualando en el segundo puesto al FC Barcelona, Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

Aún a poco tiempo de haber comenzado la temporada, Chicharito está encajando como el delantero centro titular de Lopetegui, y mientras sigan apareciendo los goles, más continuidad tendrá el delantero mexicano en las canchas más importantes del fútbol español. El siguiente partido del Sevilla será el próximo miércoles ante el Valencia, en condición de visitante, para luego recibir el sábado siguiente 2 de noviembre al Atlético de Madrid.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA