Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vuelve Samu Castillejo ¿Le fichamos?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Samu Castillejo regresó hoy a los entrenamientos con el resto de la plantilla tras estar fuera de los terrenos de juego por lesión durante un mes. 

Castillejo se ha recuperado de un problema en el miotendinoso del recto anterior de la pierna izquierda, y podría contar con minutos en el partido de Europa League frente al Maccabi Tel Aviv del jueves, del mismo modo que es muy probable su convocatoria para el próximo partido de Liga ante el Barcelona.

El malagueño estaba siendo uno de los mejores puntuados, con 64 puntos en Comunio en tan solo 10 jornadas, lo que nos hace plantearnos su fichaje ahora que su precio está barato (3,920,000€) teniendo en cuenta que llegó a costar casi siete millones.

Razones para fichar

-Sus puntuaciones: Uno de los mejores puntuados a pesar de su lesión. Además, está en un grande, cosa que hace puntuar bien en Comunio.

-Su sistema le beneficia: El sistema de Calleja hace que sea aún más recomendable porque está escoltado por otros tres hombres en el medio campo, gozando de total libertad para centrarse o escorarse en banda.

-Su valor va a incrementarse: Aunque su precio sea alto para estar lesionado, no es mucho si pensamos que cuando vuelva puede llegar fácilmente a los siete millones.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es ficharle cuanto antes. Cuando vuelva se hará con el puesto, y será muy bien puntuado en Comunio. Esto, unido a las razones que hemos expuesto antes, hacen que recomendemos su fichaje de inmediato y, de paso, la venta de R.Soriano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA