Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Juego a Comunio, soy un Romántico de la pantallita verde

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 JUN 2023 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Hoy en día parece que se está poniendo de moda, sobre todo en los más jóvenes,  atacar a Comunio y decir con orgullo que se juega a otros Fantasy más modernos. Dicen, y con razón, que son estéticamente más atractivos, que ofrecen más opciones sin pagar, y un sinfín de mejoras y alternativas. Vale, lo que ustedes quieran, pero déjenme seguir jugando a Comunio.

Aunque los motivos los tengo claros, no es fácil explicarlos. He querido dar el paso y utilizar este medio porque está apostando fuerte por Comunio y me gusta.

Me llamo Seve y empecé en esto hace ya casi 7 años. Lo conocí casi por casualidad a través de unos amigos de mi hermano de Universidad. Al poco tiempo me enganché y conmigo algunos de mis amigos. Joder vaya juegazo. Ya no sólo me interesaban los partidos de mi Sevilla, sino que me tragaba casi toda la jornada de Liga, sobre todo aquellos en los que tenía jugadores o jugaban los de mis rivales. Llegué a celebrar incluso los goles del Betis, sí del Betis. Recuerdo cuando celebré el doblete de Rubén Castro contra el Valencia que me dió el liderato de mi comunidad, y un amago de hostia de mi padre que estaba viendo el fútbol conmigo...

¿Quién no se ha levantado y lo primero que ha hecho es mirar el mercado, y ver si se ha llevado al jugador que tanto necesitaba? Qué nervios y que cara se me ha quedado alguna vez cuando tuve que vender a jugadores para meter toda la carne en el asador, y luego me quedaba sin lo que había vendido, y sin el jugador por el que pujaba, y me lo han refregado durante toda la temporada. Seguro que os ha pasado.

¿Quién me iba a decir que iba a conocer a casi todos los jugadores de la liga? ¡¡Incluso al suplente del lateral derecho del Huesca!!! Sí, seguro que si estás leyendo esto y juegas a Comunio también lo sabes, no me mires como un bicho raro.

Llámenme romántico si lo desean, pero sigo jugando a Comunio. Le debo tanto a este juego que soy incapaz de dejarlo, es como cuando estás casado y pasan los años, sabes que hay mercado mejor que el de casa pero ya te has encariñado y, si te vale con el que tienes, ¿para qué cambiar? Estoy escribiendo esto delante de mi señora :D

En esto de los Fantasy está todo inventado, ¿De qué mejoras visuales me hablan? ¿Es acaso un juego de Playstation o Xbox One? 

Este juego es trivial y ahí creo que radica su éxito: hay jugadores en el mercado, los fichas y esperas que tengan su partido perfecto para seguir alineándolos y/o buscando alternativas, o modos de enrabietar a tus rivales.

Hace algunas temporadas que  han cambiado el sistema de puntuación y, la verdad, es que me ha jodido bastante ya que estaba acostumbrado a fichar jugadores que, aunque no eran de mi agrado, sabía que sí lo eran del cronista de turno. Con el cambio ha tocado reciclarse, estudiar el sistema, y cambiar la filosofía de fichajes de nuevo. Pero bueno, hay que saber adaptarse y evolucionar, también es divertido eso y no lo hace tan monótono después de estos años. Eso sí, Comunio, os pido por favor que volváis que uno ya tiene una edad y no está para muchos cambios.

En fin señores, que no sé si me he explicado bien, pero que juego a Comunio en primer lugar porque le debo mucho a este juego, muchas horas de diversión y de risas. En segundo lugar, porque quiero, y en tercer lugar porque no necesito nada más de lo que me ofrece, y sin pagar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA