Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los fichajes del Gurú Fantasy para la jornada 9

ISMAEL RUBIO 0
Experto fantasy
18 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El pitoniso se convierte esta temporada en el Guru. Igualmente os animara a seguir sus consejos Fantasy en general acerca de jugadores asequibles que puede dar la campada en la jornada. Recordemos que su índice de aciertos durante la temporada pasada fue bastante acertado. Como novedad este año, acepta el reto de desafiar a cualquiera directamente en su Desafío al Gurú de Comuniate de Biwenger. 

Tras el gran parón futbolístico al cual seguro que muchos les dio tiempo a viciarse y disfrutar el estreno del nuevo videojuego FiFa, llega una jornada complicada debido a las selecciones nacionales e intersemanal próxima jornada. No por ello, no quita que los cronistas sean más benévolos y por supuesto entre en juego la gran estadística de factores en los cuales, puede ocurrir de todo. La maravilla del fútbol.

Yo sigo con mi reto, en el que por cierto voy perdiendo ..

 

Alineación elegida:

Ruiz Silva bajó los palos. Sin lugar a dudas, pienso que hará un buen partido en casa contra la delantera del Osasuna.

En defensa, curiosamente repito con Jason, Aridane, Reguilón y Pedrosa. Añado a Pau Torres que no sé porque me da que va a meter un gol al Español.

En el centrocampo innovó con la presencia del madridista Fede Valverde gracias a la gran sensación causada en sus últimos encuentros. Confío también en Orellana y su magia contra el Barcelona. Repito con el noruego de la Real Sociedad.

En ataque, apuesto por el killer Budimir, que ya se está desatando, y por Joselu, que esta en racha y alguno le meterá al Celta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#FICHAJES GURU Fantasy
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz