Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Operación William Carvalho: KO 2-3 meses

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
19 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

William Carvalho, que ha sufrido una recaída de una lesión distinta a la que hizo que no pudiese estar en el último partido del Real Betis, actualmente sufre una hernia discal de la cual ya ha sido operado.

Según el comunicado oficial "William Carvalho fue liberado por la selección de Portugal el pasado jueves debido a unas molestias en la región lumbar. El centrocampista luso ha sido evaluado por los servicios médicos del Real Betis Balompié, que han diagnosticado una hernia disco lumbar L5-S1 reactiva."

La operación se ha desarrollado con normalidad como ya ha confirmado el club sevillano a través de sus redes sociales. William Carvalho estará una semana de reposo en Portugal, antes de regresar a Sevilla donde comenzará el trabajo de recuperación, entrenando aparte de sus compañeros. Todo apunta a que el jugador va a estar lejos de los terrenos de juego entre 2 y 3 meses.

EN CLAVE FANTASY

Rubi se encuentra con una situación complicada debido a que William Carvalho era el timón del equipo a la hora de enlazar las jugadas de atrás hacia delante, por lo que para ello contará con varias opciones.

En primer lugar, el entrenador catalán tiene la opción más contrastada y con mayor peso, como puede ser optar por Javi García como recambio natural y con mayor experiencia, pero su bajo rendimiento sobre los terrenos de juego puede que haga que Rubi opte por otra opción. También podría optar por seguir con el 4-4-2 que ha alineado en los anteriores partidos y juntar a Canales y Guardado en el centro del campo, dejando al mexicano con la labor de ser más defensivo de lo normal.

Por otro lado contamos con opciones más arriesgadas como puede ser la de darle la responsabilidad del jugador luso al joven canterano Ismael e intentar propiciar otro nuevo caso Ceballos o Fabián (quien es su primo) y apostar por la cantera. Rubi en los entrenamientos, como hemos podido saber, ha optado por situar a Bartra más adelantado y que ocupe dicho lugar, aunque es una opción más remota y circunstancial como la de Kaptoum.

En principio recomendamos la venta de William ya que además de su lesión, debido a su posición es un jugador parche que tampoco aportará goles ni asistencias. Luego optamos por apostar por la dupla Guardado - Canales, pero personalmente y como opción especuladora, recomendamos el fichaje de Ismael ya que por su valor de mercado puede que sea muy rentable y barato.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA