Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gafados de cara al gol

ALEJANDRO MIGUEZ 0
Experto fantasy
15 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Os mostramos una lista de jugadores que no están teniendo toda la suerte que deberían de cara a gol. Son los jugadores que más ocasiones claras de gol han fallado hasta el momento.

Alessandro Del Piero dijo una vez “Por un gol, haría un pacto con el diablo”. Seguro que muchos de los delanteros que nombraremos se pondrán a la cola para ello. Invertir en el gol, es una de las cosas más importantes para que tu equipo funcione. Sin embargo, a veces los delanteros atraviesan malos momentos de cara al gol y a los managers nos preguntamos qué hacer en estos casos. Pues bien, analizaremos a continuación varios nombres que seguro han hecho rezar a más de uno.

Luuk de Jong (4.840.000)

26 puntos
3,7 media/puntos

Lidera el número de ocasiones claras erradas (7). Luuk de Jong es del gusto y la paciencia de Lopetegui y a pesar de no tener suerte con el gol, De Jong parece que seguirá jugando gracias a sus otras virtudes en el campo. Además, viene de marcar el gol de la victoria con la selección holandesa, liberándolo probablemente del ansia por volver a batir al portero. Démosle un poquito de tiempo.


Chimy Ávila  (4.070.000)

37 puntos
4,6 media/puntos

El Chimy es querido por todos. Un obrero en el campo, incansable y sacrificado, se gana su sueldo cada partido. Sin embargo, la falta de gol, 6 ocasiones claras falladas, y la dificultad que le supone puntuar bien creemos que invertiríamos su valor en otros jugadores. No vemos al Chimy haciendo una cifra doble de goles.


Iago Aspas (9.760.000)

37 puntos
4,6 media/puntos

El gol gallego, el de Moaña es de lo mejor de la liga y a pesar de pasar por una mala racha, 5 son las ocasiones claras de gol que ha tenido, el celtarra acabará haciendo lo que mejor sabe, dar puntos con sus goles. Lanzador de penalties, de faltas, asistente... el capitán del Celta asegurará tarde o temprano gol.


Karl Toko Ekambi (3.750.000)

38 puntos
4,8 media/puntos

El camerunés parece haber recuperado la titularidad después de su doblete ante el Betis, pero no hace olvidar su pobre inicio con el gol. Un jugador que no nos asegura la titularidad y que no es tan fiable ante la portería, ya ha fallado 5 ocasiones claras, no creemos que haga una gran cantidad de goles y por lo tanto, de puntos.


Álvaro Morata (6.710.000)

12 puntos
2,4 media/puntos

Por último, aparece en la lista un jugador en el que seguramente se haya invertido mucho dinero en pretemporada, Morata. En principio titular para Simeone, solo ha logrado anotar en la primera jornada. Un inicio regular, sin gol, con una expulsión y bajas puntuaciones, el madrileño está teniendo problemas de cara al gol. Con 5 ocasiones claras de gol falladas creemos que a día de hoy tiene un valor de mercado justo ya que no creemos que vaya hacer muchos goles, pero es el delantero de Atlético de Madrid, ocasiones va a tener a pesar de su competencia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA