Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

¿Kenedy o Nyom en el carril izquierdo?

Desde el partido frente a la Real Sociedad, muchos son los mánagers que se plantean la duda de quien ocupará el carril izquierdo, si entrará Kenedy como sorpresa o se mantendrá conservador alineando a Nyom. En este artículo trataremos de dar respuesta a esta pregunta.

¿Kenedy o Nyom en el carril izquierdo?

Todo comenzó con la inesperada lesión de larga duración de Antunes, un lateral en el que José Bordalás tenía plena confianza. Para intentar apuntalar esa posición se removió el mercado de fichajes y trajeron a Raul Garcia Carnero y a Cucurella como laterales izquierdos de garantías. Pero, para sorpresa de todos, el jugador que pasó a ocupar ese puesto fue Nyom con Cucurella más adelantado. 

Contra la Real Sociedad se pudo ver como Nyom no estaba resolviendo los lances de la manera más creativa y no estaba analizando el partido como el míster pedía, por lo que Bordalás decidió realizar un movimiento arriesgado, quitar a Nyom y retrasar a Cucurella al lateral, a la vez que introducía a Kenedy. El brasileño le aportó al Getafe las ideas y frescura necesaria. Eléctrico con el balon controlado y realizando fantásticas basculaciones.

Ante este repentino cambio del juego nos preguntamos si Bordalás podría sacar a Kenedy de inicio en el próximo partido de liga, nosotros recomendamos cautela, sabemos que el entrenador del Getafe es bastante calculador y conservador ante esta situaciones, y si bien vemos que Kenedy se está ganando la confianza, también sabemos que Nyom es uno de sus jugadores clave en el once, por lo que recomendamos echarle un ojo al brasileño pero sin cometer ninguna locura. 

Artículos relacionados

X