Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rodrygo Goes, una gran promesa que pide más minutos

ARIEL 0
Experto fantasy
09 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Florentino Pérez se ha comunicado en privado con Zinedine Zidane para hablar sobre el estado actual de Rodrygo Goes.

Los últimos meses de Rodrygo Goes desde su llegada al club blanco han sido una auténtica locura. El extremo carioca comenzó su travesía en el Real Madrid a las órdenes de Raúl Gonzalez, en el Castilla. Tras demostrar un excelente nivel en el segundo equipo, cambió su suerte y finalmente fue convocado con el primer equipo, debutando a las órdenes de Zidane a lo grande.

Rodrygo Goes

Le bastaron solo 95 segundos para anotar su primer gol con el equipo, lo que le convirtió en el tercero más precoz en la historia del Real Madrid en marcar gol. En una entrevista, Rodrygo aseguró que su relación con Zidane es muy buena. Asegura que él era uno de sus ídolos, y se la pasaba mirando videos de sus jugadas. 

A pesar de que es el goleador del Real Madrid Castilla y que está mostrando nivel necesario para jugar en el primer equipo, Zidane no cuenta con él en las convocatorias. Es por eso que Florentino se vio obligado a tener una reunión con el técnico francés para discutir sobre el estado del extremo paulista.

El presidente estuvo analizando el juego de Rodrygo, y lo ve totalmente capacitado para jugar en el primer equipo. Su desborde, sacrificio y sed de gol lo destacan. Tiene capacidad para jugar en cualquier posición de ataque, cosa que viene muy bien a la hora de armar un plantel. Florentino también cree que la Segunda División "B" le queda chica al brasileño, quien ha demostrado saber sacarse rivales de encima con mucha facilidad.

Es por ello que Florentino trata de convencer a Zidane para que le de más minutos al jugador de 18 años. Ante el Osasuna, Rodrygo marcó una gran jugada para que el balón terminara luego dentro de la portería, nada más entrar de cambio al terreno de juego. El presidente no quiere desperdiciar a este jugador, y confía ciegamente en que sea el futuro del Real Madrid.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA