Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Parte médico de Rodrigo Ely y Tomás Pina

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Las primeras pruebas apuntan a una lesión grado I en el cuádriceps de la pierna izquierda de Ely y en el bíceps femoral de la pierna derecha de Pina. Información ofrecida por IMQ.

El duelo correspondiente a la Jornada 8 que se disputó ayer en Mestalla ha traido consigo dos nombres que se apuntan a la lista de bajas del equipo. Se trata de Tomás Pina y Rodrigo Ely, que tuvieron que ser sustituidos durante el transcurso del partido no pudiendo completar los 90 minutos en ninguno de los casos. Tomás Pina fue la primera de las dos bajas. El mediocampista albiazul solicitó el cambio al notar molestias en su pierna diestra. Las primeras pruebas realizadas hoy en IMQ apuntan a una lesión de grado I en el bíceps femoral de dicha pierna. Por su parte, Rodrigo Ely tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por dolencias en su pierna izquierda. Las primeras valoraciones que se le han realizado hoy también apuntan a una lesión de grado I, en este caso en el cuádriceps de su pierna zurda.

Ambos jugadores quedan pendientes de más pruebas en el transcurso de los próximos días que puedan concretar el alcance exacto de sus lesiones, así como los plazos de recuperación. El Club irá informando sobre las mismas en el día a día.

Fuente: deportivoalaves.com


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA