Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sorpresa de la Jornada 8 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
07 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta octava jornada de La Liga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:

Iago Aspas

Tuvimos que esperar hasta la jornada numero 8 del campeonato para ver el primer gol de Iago Aspas con el Celta de Vigo, por eso se transforma directamente en una de las sorpresas de la jornada. Su gol vale 3 puntos para un Celta que, a pesar de las numerosas incorporaciones, no está cuajando un gran inicio liguero. Esperemos que Iago coja confianza goleadora y nos siga sorprendiendo. 

Hazard

Otro debut goleador esta jornada que muchos mánagers estaban esperando para poder comenzar a rentabilizar el dinero que se gastaron en Eden Hazard. El belga logró este fin de semana su primer gol con la camiseta blanca en competición oficial y frente al Granada, un gol que sirvió para dar tranquilidad al partido. Toda una sorpresa la participación goleadora de Eden.

Maksimovic

El centrocampista servio del Getafe no acostumbra a meter goles debido a su rol recuperador y defensivo, pero siempre que se suma al ataque lo hace con criterio y esta vez su gol en el 89 valen 3 importantes puntos para el conjunto azulón. Nadie se esperaba su gran puntuación en este partido, por eso lo convierte en un jugador muy rentable para nuestros equipos.

Roncaglia

Un zapatazo que guió al Osasuna hasta la remontada frente al Villarreal. El central procedente del Celta de Vigo marco su primer gol con su nuevo equipo de la mejor manera posible. Un disparo potente desde fuera del área que ha dado las alegrías a los mánagers que confiaron en él para ese partido.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA