Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

El Barcelona quiere a Lautaro Martínez

Lautaro Martinez, el delantero que ayer brilló en el Camp Nou, está siendo vinculado nuevamente con el FC Barcelona. 

El Barcelona quiere a Lautaro Martínez

Tan sólo dos minutos le bastaron a Lautaro Martínez para demostrarle al mundo por qué el Barcelona lo tiene en su agenda. Con un zurdazo cruzado implacable, rompió el cero en el Camp Nou. El argentino se mostró constantemente como un delantero rápido y goleador que no echa a perder las ocasiones que tiene, algo que ciertamente hace falta y mucho en el conjunto de Ernesto Valverde. A los catalanes les hace falta más contundencia goleadora, y está mas que claro que Lautaro la tiene.

Lautaro Martínez

Sus primeros 45 minutos fueron de crack. Pudo haber convertido un doblete en más de una ocasión, pero Ter Stegen le detuvo un gran cabezazo, y también Semedo se cruzó para evitar el 0-2 justo antes del entretiempo. Ha sido una sombra para Piqué y Lenglet, y definitivamente la mejor arma neroazurra.

Durante el pasado mercado de verano se lo relacionó con el Barcelona. Incluso su representante confirmó el interés: "Sabemos que hay un fuerte rumor que es cierto por parte del Barcelona. Hay un gustito que es cierto". Además, Yaqué agregó: "Sería bonito ver jugar a Lautaro con Messi en el Barça"

El sondeo del Barça en el anterior mercado para incorporar un delantero centro se hacía cada vez más intenso. En la última Copa América, su conexión con Messi en el campo fue excelente, casi funcionando a la perfección, lo que alimentaba de gran manera estos rumores. El capitán del Barcelona lo vería como un refuerzo sumamente interesante para la delantera del equipo catalán.

El ex Racing se confirmó como uno de los indiscutibles de la selección albiceleste, y además tiene la confianza de Antonio Conte. Esta temporada, formando dupla con Lukaku en la ofensiva, lleva un gol en Serie A, y uno más por Champions nada más ni nada menos que ante Ter Stegen.

 

X