Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los 5 jugadores más recomendables de Sofascore para la jornada 8 de La Liga

MARCOS SáNCHEZ 0
Experto fantasy
03 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Última jornada antes del entretidísimo parón. Vamos con los 5 jugadores más recomendables de Sofascore para la jornada 8 de La Liga

Hazard

Está en baja forma pero su momento debe llegar más pronto que tarde. Tiene ante sí una buena oportunidad para demostrar lo que es, un jugador de clase mundial. Le recomendamos para esta jornada.

Rafinha

El Celta no está pasando por su mejor momento. Rafinha es de los fichajes más ilusionantes del conjunto celeste y partirá como titular en esta jornada. Escribá se la juega.

Mikel Merino

Otro de los artífices del buen momento de la Real Sociedad. Con el buen momento de Odegaard está quedando en segundo plano, pero está jugando a un gran nivel.

Koke

El centrocampista del Atlético está cuajando buenos partidos que se están transformando en grandes puntos. Jugador muy recomendable. Suele estar en el top de medios al final de cada temporada.

Arthur

Ojo al brasileño este año. La temporada pasado no hizo grandes puntos pero esta campaña ha empezado como un tiro. Jugador que está logrando grandes puntuaciones tanto en La Liga como en la Champions. Oportunidad de ficharlo, ya que no tiene un precio desorbitado. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES YANEBUR
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco