Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Markel Bergara, nuevamente out por una lesión

ARIEL 0
Experto fantasy
02 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista del Getafe será operado esta tarde de los meniscos y se perderá varios meses de competición

Los golpes duros no cesan para Markel Bergara. El de Elgoibar se volvió a romper, y estará out varios meses de temporada. La desgracia ocurrió en el entrenamiento de ayer, cuando todos sus compañeros dieron cuenta de cómo su rodilla decía basta. Se acercaron para saber qué le pasaba, y era un caos: los gritos y gestos de dolor no cesaban. Lamentablemente, se confirmó la peor de las noticias.

Markel Bergara

Tal como pudo confirmar MARCA, el mediocentro sufre una rotura de su menisco, y será operado en el transcurso de esta semana. Es un duro golpe para Bergara, que parecía ver la luz al final del tunel luego estar un año parado sin tocar un balón tras su última lesión. Venía entrenando con total normalidad con el resto de sus compañeros, haciéndolo de gran manera. Incluso jugó en Liga contra el Athletic y el Alavés.

Bergara llegó al Getafe en el año de ascenso a Primera división, y fue clave en las quince primeras jornadas para el técnico alicantino, José Bordalás, quien contó con el jugador vasco en prácticamente todas sus alineaciones.

El historial de lesiones del ex de la Real es bastante amplio. Desde diciembre de 2017 pasó bastante tiempo sin pisar los terrenos de juego, pasando por el quirófano tras romperse el quinto metatarsiano de su pie, fracturarse la nariz o la última que lo mantuvo alejado del balón la temporada pasada: la rotura de su húmero. Esta última se dió en un partido de pretemporada, en la temporada pasada frente al Boavista.

Este jueves arrancará nuevamente su recuperación, con el objetivo de estar otra vez disponible y a disposición de José Bordalás, su director técnico.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA