Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fernando Reges, el robabalones de la Liga Santander

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador brasileño tras el partido de la jornada 7, ante la Real Sociedad, se ha subido a lo más alto del ranking oficial de la Liga Santander, como el jugador que más recuperaciones realiza.

Que buen jugador ha fichado el Sevilla para su medular, Fernando a sus 31 años está siendo uno de los más destacados de los de Lopetegui, y así lo recogen las estadísticas que con 20 balones recuperados es el mejor "escobero" de nuestro campeonato, por encima del brasileño Casemiro, con 18.

Fernando Reges ha jugado todos los minutos que llevamos hasta el momento de Liga, lo que dice mucho de la confianza en la que tienen depositada en él, ya que hasta el mismo Jordan ha descansado en en lo que llevamos de competeción.

Recomendación fantasy

Tras todo lo que hemos indicado anteriormente, no nos queda otra que recomendar su fichaje, bien sabiendo que en un centrocampista de rol defensivo, que no suelen puntuar demasiado bien en SofaScore, pero Fernando Reges, con 28 puntos totales y una media de 4.0 puntos por partido, sube un poco la media en este tipo de jugadores.

La frase con la que podríamos definir al brasileño, tanto en fantasy como fuera de él, es la que es un jugador muy fiable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA