Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sorpresa en el Santiago Bernabéu en Champions League

ARIEL 0
Experto fantasy
01 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Real Madrid logró rescatar un empate en casa ante el Brujas de Bélgica, en un partido que se planteaba muy complicado de remontar.

El equipo merengue consiguió salvar un punto en su estadio, el Santiago Bernabéu, en un partido áspero ante el Brujas en la segunda jornada de la Champions League. Se complicó, con este empate, su objetivo de clasificarse con tranquilidad a la siguiente ronda del torneo. El Real Madrid igualó 2-2 tras ir perdiendo dos goles abajo en un duelo que tuvo alguna que otra curiosidad, como la inesperaada salida en el descanso de Thibaut Courtois.

Real Madrid 

El conjunto blanco, que viene de perder ante el PSG en la primer jornada, comenzó su segundo partido con el pie izquierdo. Tan sólo nueve minutos de la etapa inicial habían pasado cuando, sorpresivamente, el Brujas de Bélgica anotó su primer gol, que vino tras un error en la defensa merengue. 

Luego de una serie de toques, el conjunto belga logró romper la débil defensa madrileña con un pase en profundidad de Hans Vanaken, quien dejó el camino libre a Percy Tau, que desbordó y habilitó de gran manera a Emmanuel Dennis para que marcara el gol ante una floja respuesta de Courtois. El autor del gol ya salía a festejar, y el marcador estaba 0-1 para la visita.

Al conjunto de Zinedine Zidane le costó recuperarse de este golpe duro, y no lograron despertar un buen nivel en el primer tiempo. Incluso, el Brujas consiguió estirar la ventaja, tras una pérdida de Luka Modric en la mitad de la cancha. La robó el delantero nigeriano, que logró marcar nuevamente en una definición exquisita por arriba del arquero, tras una corrida trastabillada. 

La gran sorpresa se dió, cuando al inicio del segundo tiempo, aparece Areola en el campo de juego y no el ex portero del Atlético de Madrid. El motivo, es una supuesta dolencia física. También Marcelo sustituyó a Nacho.

Sergio Ramos logró conectar la pelota con la red a los 10 minutos de la segunda etapa, tras un gran centro de Benzema al segundo palo. Es el gol número 85 del defensa madridista . Media hora pasó para que, tras la expulsión de Ruud Vormer, el conjunto merengue lograra empatar el encuentro. El gol lo hizo Casemiro, quien ganó en las alturas a todos dentro del área tras un centro de Kroos.

Con este resultado, el Madrid queda último en el Grupo A con un punto detrás del PSG, Brujas y Galatasaray. La próxima semana se enfrentarán en Turquía con un difícil rival, el Galatasaray. Deberán dar una gran muestra de carácter si quieren seguir vivos en la Champions.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA