Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sevilla se ilusiona con Lucas Ocampos

ARIEL 0
Experto fantasy
30 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El atacante argentino está mostrando un gran rendimiento en el club andaluz tras marcar en dos partidos consecutivos.

Si bien solo han pasado dos meses desde que llegó proveniente del Olympique de Marsella, Lucas Ocampos ya sabe lo que es estar presente con regularidad dentro del 11 inicial del conjunto sevillano. En la fecha anterior, marcó y asistió en la derrota ante Eibar. Y ahora, enfrentándose a la Real Sociedad, Ocampos regateó con gran categoría al defensor rival y fusiló con violencia a Moyá. Dejó destellos de calidad y potencia.

Lucas Ocampos 

El argentino consiguió marcar en dos partidos de manera consecutiva. Volvió a cuajar un enorme partido ante la Real Sociedad, y se erigió como el mejor jugador sobre el césped del Sánchez-Pizjuan. Ocampos es el motor del equipo, adaptándose de gran manera a su nuevo rol. Venía de jugar por la banda izquierda durante su paso por el Olympique de Marsella, pero Julen Lopetegui apostó por cambiarlo a la banda contraria.

El argentino, con pasado en River, Mónaco, Genoa, Milan y Olympique de Marsella se convirtió en un jugador indiscutible en el once titular andaluz. Tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía el próximo domingo ante el FC Barcelona, en el Camp Nou. Dispondrá de un extenso campo lleno de espacios para recorrer y de oportunidades de marcar gol.

Además, captó la atención de Lionel Scaloni, quien lo incluyó en la lista de convocados de la selección Argentina para disputar los amistosos ante Alemania y Ecuador. Tendrá la oportunidad debutar con la camiseta blanquiceleste, y de demostrar que está a la altura de semejantes cotejos. Nada mal para un chico de 25 años.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA