Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Acciones que restan puntuación en SofaScore

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Os contamos las acciones que más determinan la bajada de nota en SofaScore, la mayoría de ellas son obvias, pero es interesante conocer las cifras exactas de cada acción.

1. Error que lleva a gol

Acción que más resta en la nota SofaScore de un jugador, bajando la misma entre 0.4 y 0.5 puntos. SofaScore es quien decide cuando el error es lo suficientemente grave como para ser decisivo en el gol.

2. Expulsión roja directa

Cómo es normal una expulsión tiene bastante repercusión en la nota del jugador (además de la resta de puntos de Comunio). La nota del jugador baja en unas 5 décimas. En este evento SofaScore tiene muy en cuenta el minuto en el que se produce, por lo que un jugador que es expulsado en la primera media hora suele recibir una nota bajísima, así que ojo con los jugadores que suelen ser expulsados con bastante frecuencia.

3. Penalti cometido

Otra de las acciones que más resta, en concreto unas 4 décimas. Si además lleva consigo una tarjeta roja... imaginaos el estropicio de puntuación.

4. Gol en propia puerta

Los goles suman sí, pero no cuando son en en portería amiga. Los goles en propia meta, penalizan la nota SofaScore en 3 o 4 décimas. Si la actuación del jugador es positiva en global, dicha acción pasa desapercibida, pero como además venga acompañada de mal juego ... te hace polvo la puntuación.

5. Expulsión por doble amarilla

Aunque es menos determinante que la expulsión por roja directa, también influye negativamente en 3 o 4 décimas.

6. Goles concedidos (porteros y defensas)

Los goles concedidos por el equipo reducen la nota del portero en 3 décimas y las de los defensas en 1 o 2 décimas. Ojo con los defensas y porteros de equipos que encajan muchos goles, ya que suelen puntuar bastante mal, sobre todo los porteros.

Bonus: duelos perdidos
Los duelos no ganados, como entradas sin éxito, regates no completados o faltas cometidas, entran dentro de esta categoría y afectan bastante a la nota como ya hemos explicado en artículos anteriores. Por tanto, si un jugador no tiene el día en el regate, pierde muchos balones y lo acompaña con algunas de las acciones comentadas arriba, corre el riesgo de obtener una valoración realmente baja.

Fuente: Artículo de Jesús Gallo en el Blog de Comunio


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA