Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
17/09/19 @alvaropmar

Ferreyra se rompe

Durante el transcurso de la pasada jornada en Ipurua, el delantero argentino se lesionó tras marcar el gol del empate ante el equipo armero.

Ferreyra se rompe

El Espanyol logró en Ipurua una importantísima victoria, que servirá para calmar los ánimos de la parroquia perica, que comenzaban a caldearse tras el mal comienzo del equipo en liga.

La mala noticia fue la lesión del máximo goleador blanquiazul en lo que va de temporada, Facundo Ferreyra. El "Chuky" se lesionó tras marcar el gol que suponía el empate ante el conjunto armero y el primer gol espanyolista en la presente temporada.

El alcance de la lesión es más grave de lo que se pensaba en un principio, el jugador argentino estará de baja entre 4-6 semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral. 

Calleri es fijo, falta por determinar el sustituto de Ferreyra, que dependerá del sistema que utilice Gallego. En un posible 4-4-1 Vargas o Wu Lei serían los sustitutos. El 4-4-2 habitual sería Campuzano el beneficiado por el dibujo. 

Artículos relacionados