Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
16/09/19 @comuniate_com

Plazos en la lesión de Marcelo, ¿cuando regresa?

El Real Madrid ha anunciado que el jugador sufre una cervicodorsalgia postraumática y está pendiente de evolución, pero ¿qué es una cervicodorsalgia postraumática ?

Plazos en la lesión de Marcelo, ¿cuando regresa?

La cervicalgia postraumática es un dolor cervical, que puede ser de leve a intenso y que se produce como consecuencia de haber sufrido una lesión por un golpe, suele ser muy frecuentes en accidentes de tráfico.

Según fuentes médicas consultadas, este tipo de lesión suelen tratarse con reposo, y los plazos oscilan entre 7 y 10 días. Por lo que seguro que se pierde el partido de Champions League en París y el de la jornada 5, que enfrenta al Real Madrid ante el Sevilla, en la ciudad andaluza. Marcelo regresaría en el mejor de los casos para el partido contra Osasuna, partido de la jornada 6, que se disputaría entre semana.

Recomendación fantasy

Llega una nueva oportunidad para Mendy, que aportará su faceta más defensiva al Real Madrid, algo que posiblemente venga de maravilla al equipo blanco en estos dos duros enfrentamientos. 

Artículos relacionados