Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sorpresas de la Jornada 4 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
16 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Esta cuarta jornada de La Liga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:

Casemiro

El centrocampista brasileño nos tiene ya acostumbrados a marcar un par de goles por temporada, pero eso no quita que siempre que Casemiro anote un tanto esta noticia recaiga con sorpresa entre los mánagers que decidieron contar con él para formar su equipo. El gol de Casemiro sirvió para cerrar una buena victoria del Madrid ante el Levante.

Monreal

Era su vuelta a La Liga y su presentación ante la nueva afición y no le pudo salir mejor al lateral español. Su tanto sirvió para hacer aun más abultada una superioridad que la Real supo mostrar ante un Atlético de Madrid sin ideas. Toda una sorpresa la participación goleadora de Monreal esta jornada.

Luís Suárez

No se le esperaba de titular, contaría con algún minuto al final del encuentro y no los desaprovechó. Al delantero charrúa solo le hicieron falta 30 minutos para marcar dos golazos y despejar todo tipo de dudas que a lo largo de su periodo de recuperación ponían en entre dicho su compromiso con la camiseta blaugrana. Toda una sorpresa el doble de Suárez esta jornada.

Hervías

El primer balón que tocaba después de salir al campo y lo transformó en un espectacular lanzamiento de falta que le vale un punto al Valladolid. El jugador regresaba tras lesión y en unos segundos demostró toda su determinación en el terreno de juego al lanzar ese tiro libre. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA