Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Savic gana la partida a Hermoso

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
16 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Savic y Hermoso se disputan formar pareja de centrales con el uruguayo Giménez. A día de hoy el montenegrino parte con ventaja.

El resurgir de Savic llega en el momento que más lo necesita el equipo. El central ha dejado atrás los problemas musculares que mermaron su progresión la temporada pasada y ha completado la pretemporada siendo uno de los jugadores más destacados. El pasado sábado fue titular, arrastraba molestias y se incorporó a final de semana a los entrenamientos, aún así, Simeone siguió confiando en él.

Hermoso se quedaba en el banquillo, el español está llamado a ser importante en la defensa colchonera pero entrar en el equipo rojiblanco es complicado y requiere de tiempo. Mario fue titular ante el Eibar y no tuvo su mejor día, un mal despeje propiciaba el 0-2 y esos errores el Cholo los cobra caros.

Recomendación Fantasy

Recomendamos el fichaje de Savic, ahora mismo a un nivel más alto incluso que Giménez. Por ahora Hermoso no es recomendable aunque es un buen parche y seguro que gozará de minutos a corto plazo.

Savic resurge a gran nivel


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA