Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
16/09/19 @colchonerocs

Savic gana la partida a Hermoso

Savic y Hermoso se disputan formar pareja de centrales con el uruguayo Giménez. A día de hoy el montenegrino parte con ventaja.

Savic gana la partida a Hermoso

El resurgir de Savic llega en el momento que más lo necesita el equipo. El central ha dejado atrás los problemas musculares que mermaron su progresión la temporada pasada y ha completado la pretemporada siendo uno de los jugadores más destacados. El pasado sábado fue titular, arrastraba molestias y se incorporó a final de semana a los entrenamientos, aún así, Simeone siguió confiando en él.

Hermoso se quedaba en el banquillo, el español está llamado a ser importante en la defensa colchonera pero entrar en el equipo rojiblanco es complicado y requiere de tiempo. Mario fue titular ante el Eibar y no tuvo su mejor día, un mal despeje propiciaba el 0-2 y esos errores el Cholo los cobra caros.

Recomendación Fantasy

Recomendamos el fichaje de Savic, ahora mismo a un nivel más alto incluso que Giménez. Por ahora Hermoso no es recomendable aunque es un buen parche y seguro que gozará de minutos a corto plazo.

Savic resurge a gran nivel

Artículos relacionados

X