Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Nolito baja confirmada para Mendizorroza.

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
13 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Julen Lopetegui tendrá que afrontar la visita a Mendizorroza con una baja inesperada: Manuel Agudo alias Nolito no viajará a tierras vascas con el resto de sus compañeros.

Malas noticias para los managers fantasy poseedores de Nolito, el sanluqueño sufre un fuerte dolor en el bíceps femoral izquierdo, será baja para la jornada 4 y queda pendiente de evolución de cara a las siguientes citas.

El comunicado oficial del conjunto hispalense reza lo siguiente:

Realizadas pruebas diagnósticas a Nolito tras sentir unas molestias, estas revelan que tiene daño muscular en el bíceps femoral izquierdo. Tal y como informan los Servicios Médicos del Sevilla FC, el jugador está descartado para el domingo ante el Deportivo Alavés y pendiente de evolución cara a las próximas citas.

Los que contábais con Nolito en vuestro once, teneis apenas unas horas para actuar, la hora límite es a las 9 de la noche del viernes, cuando la cuarta jornada de liga dará el pistoletazo de salida con la visita del Athletic a Son Moix.

Apostamos por la titularidad de Munir El Haddadi, aunque Rony Lopes también puede tener opciones de irrumpir en el once de Julen Lopetegui.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA