Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y Pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 4 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
13 SEP 2019 / 3 MINUTOS LECTURA

Un inicio liguero que no ha dado demasiados puntos en forma de picas. Muy recomendable como todos los años hacerse con varios hombres de los recién ascendidos, cuyo valor de mercado no hace más que subir porque están compitiendo realmente bien los 3.

Mallorca vs Athletic

Una incógnita saber si puntuará Marc Bernad o Gabriel Forteza, el segundo tenía problemas personales y no sabemos si está disponible ya, ha escrito un par de artículos en AS. En el caso de Marc, es un cronista justo que suele estar bastante moderado en sus valoraciones, aunque tampoco castiga demasiado. Interesante alinear jugadores clave de ambos equipos, como Valjent, Dani Rodríguez o Lago por los bermellones y Unai Simón, Yeray o Iñaki en los vascos, máximo 2 de todo el partido.

Real Madrid vs Levante

No sabemos qué versión esperar del Madrid así que toca evitar sus defensas, ya que suelen encajar en casa y más ante un equipo contra el que siempre sufren. Mejor alinear hombres ofensivos de los merengues. Del Levante máximo 2, pero ojo porque si compiten como saben se pueden llevar un buen botín en forma de picas.

Leganés vs Villarreal

Uno de los pocos equipos que ganó la temporada pasada en Butarque, se espera un partido trabado en el que seguramente se decida por detalles, ya que goles pocos... Solo se han visto 2 en Butarque en 180 minutos. Cronista justo que no castiga ni regala en exceso. Apostaría por hombres como los centrales pepineros, Rubén Pérez, Óscar Rodríguez o Braithwaite. Máximo 2 de todo el partido.

Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Patricia Cazón viene de repartir las 3 picas a Lodi y Costa sin marcar gol, ojo. De la Real máximo 1 hombre y evitamos a WJ y Januzaj, que podrían ser suplentes. Del Atleti todo es alineable, pero tampoco nos pasaríamos.

Barcelona vs Valencia

Buen partido para el espectador, históricamente los culés sufren mucho ante este rival, y está aún en mente la final de Copa. Alinearemos hombres de ambos equipos destacando a Ter Stegen, Jordi Alba, Busi, Carles Pérez o Grizzi y por los visitantes Cillessen (podría ser premiado en su vuelta), Gayá, Parejo, Gameiro o Rodrigo.

Eibar vs Espanyol

El Eibar en Ipurúa es un hueso realmente duro. Aunque no han empezado demasiado bien, nos parece un partido para alinear locales, a pesar de su cronista que es un poco extremo. El Espanyol no acaba de carburar en liga y creo que sufrirá con la presión de sus rivales. Evitaría alinear pericos.

Alavés vs Sevilla

Todos conocemos los favoritos de Javier, no tiene mal gusto, Pacheco (duda por lesión), Laguardia, Ely, Pina, Rioja... Recomendamos alinear a los mencionados y de los visitantes tampoco evitaríamos, han empezado realmente bien y no es un partido para malas puntuaciones si está Javier Lekuona por medio.

Celta vs Granada

Uno de los aspirantes a equipo revelación visitando la casa de Aspas, que de momento custodia bien Denis Suárez. Evitamos defensas como siempre del Celta, exceptuando Aidoó que podría ser una grata sorpresa y alineamos de medio campo hacia delante. El Granada está compitiendo tan bien que cuesta no alinear a los nazaríes, y más puntuando uno de los más generosos como Clemente Garrido.

Valladolid vs Osasuna

Esperamos partido trabado y duro, en el que no será fácil destacar, 2 equipos que saben a lo que juegan, y no es atacar precisamente. Para más inri, de cronista, Ignacio Bailador, que no regala nada, así que no alinearía a ningún jugador en este partido.

Betis vs Getafe

Las 2 veces que se enfrentaron la temporada pasada ganó el Getafe. Cuidado con alinear béticos que Bordalás les tiene cogida la medida unido a la racanería habitual de Espina, hacen que no recomendemos casi nada aquí tampoco, excepto los cracks de ambos equipos, tampoco vamos a dejar en el banquillo a Fekir, Borja Iglesias, Mata o Molina. Así que quitando cracks, cuanto menos tengáis en juego en los 2 últimos partidos, mejor.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA