Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rafinha lesionado, sufre una rotura fibrilar

Malas noticias para el reciente fichaje del Celta, que no tiene suerte con sus lesiones en las últimas temporadas, ha vuelto a las andadas y tendrá que esperar para debutar, de nuevo, con el club gallego.

Por MR. COMUNIATE 0
Redactor fantasy
10 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Si bien hace unos días, nuestro compañero @eduardmondo, nos advertía sobre la fragilidad física del jugador hispano-brasileño, indicando los partidos en los que estuvo lesionado en las últimas temporadas:

Año 2018/2019: 24 jornadas lesionado
Año 2017/2018: 14 jornadas lesionado
Año 2016/2017: 27 jornadas lesionado

nadie se imaginaba que volviera a lesionarse tan pronto, más cuando había jugado las tres primeras jornadas de liga con el Barcelona, sin ningún problema.

Rafinha sufre una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de su pierna izquierda y se habla de un periodo de baja estimado de unos 15 días, por lo que se perderia la jornada 4 y 5 de liga.

Recomendación fantasy

Parece que uno de los rompecabezas de esta temporada en el Celta, tendrá que posponerse, ya que con la lesión de Rafinha, Brais Méndez volvería al once inicial del equipo. Recomendamos aguantar al jugador, creemos que será muy importante en el Celta (siempre y cuando las lesiones lo respeten).

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Celta GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Oviedo
0-2
FINAL
Espanyol
5
Sevilla
1-3
FINAL
Mallorca
5
Barcelona
2-1
FINAL
Girona
5
Villarreal
2-2
FINAL
Betis
5
Atlético
1-0
FINAL
Osasuna
5
Elche
0-0
FINAL
Athletic
5
Celta
1-1
FINAL
Real Sociedad
5
Levante
0-3
FINAL
Rayo Vallecano
5
ALINEACIONES CONFIRMADAS
Getafe
movistar
HOY 21:00
Real Madrid
5
PREVIA
Alavés
dazn
LUN 21:00
Valencia