Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rafinha lesionado, sufre una rotura fibrilar

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Malas noticias para el reciente fichaje del Celta, que no tiene suerte con sus lesiones en las últimas temporadas, ha vuelto a las andadas y tendrá que esperar para debutar, de nuevo, con el club gallego.

Si bien hace unos días, nuestro compañero @eduardmondo, nos advertía sobre la fragilidad física del jugador hispano-brasileño, indicando los partidos en los que estuvo lesionado en las últimas temporadas:

Año 2018/2019: 24 jornadas lesionado
Año 2017/2018: 14 jornadas lesionado
Año 2016/2017: 27 jornadas lesionado

nadie se imaginaba que volviera a lesionarse tan pronto, más cuando había jugado las tres primeras jornadas de liga con el Barcelona, sin ningún problema.

Rafinha sufre una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de su pierna izquierda y se habla de un periodo de baja estimado de unos 15 días, por lo que se perderia la jornada 4 y 5 de liga.

Recomendación fantasy

Parece que uno de los rompecabezas de esta temporada en el Celta, tendrá que posponerse, ya que con la lesión de Rafinha, Brais Méndez volvería al once inicial del equipo. Recomendamos aguantar al jugador, creemos que será muy importante en el Celta (siempre y cuando las lesiones lo respeten).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA