Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
07/09/19 @carlitos98rbb

El pistolero Loren, ¿fichamos al pichichi?

El delantero marbellí, por el que está apostando Rubi, recupera el brillo y el olfato goleador que le hicieron llegar al Real Betis y a deslumbrar en su primera temporada en La Liga.

El pistolero Loren, ¿fichamos al pichichi?

Loren Morón está siendo uno de los jugadores que más está brillando en este comienzo de temporada. Junto con Fekir, está realizando un inicio de campaña fulgurante, tanto es así que ningún artillero del conjunto verdiblanco marcaba en primera división tres tantos en las tres primeras jornadas de Liga desde la temporada 2001-02.

El actual pichichi de La Liga ha recuperado la confianza que no tuvo la temporada pasada, en la que a pesar de no estar acertado de cara a portería sobrepasó la barrera de los 100 puntos.

EN CLAVE FANTASY

Loren parece que tiene la confianza de Rubi, pero el entrenador tiene como delantero titular al jugador que el año pasado fue el artífice de entrar en Europa con el Español, Borja Iglesias, y es que en el "panda" el Betis ha desembolsado una cantidad de 28 millones de euros.

Pero a pesar de ello, todo apunta a que Loren es el jugador número 12 ideal. 2 de sus goles han venido siendo titular, pero todo ello partiendo de la lesión de Borja Iglesias, por lo que todo apunta a que volverá al banquillo más pronto que tarde.

Todo apunta a que Loren es uno de los mejores parches para la delantera si sigue con confianza y contando con minutos. Aunque hay que tener cautela, ya que si se acaba su racha y deja de contar con minutos... Habrá malas puntuaciones.

X