Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los 5 jugadores más recomendables de Sofascore para la jornada 2 de La Liga

MARCOS SáNCHEZ 0
Experto fantasy
21 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Vamos con la segunda jornada de La Liga y volvemos a lanzar los 5 jugadores más recomendables para el sistema Sofascore de Comunio y Biwenger. Vamos con ellos:

Salva Sevilla

Es el timón del Mallorca y puntúa bien en el sistema Sofascore. Es el jugador que se encarga del balón parado, por lo que tiene altas posibilidades de dar una asistencia y que su puntuación suba en Sofascore. Recomendable para esta jornada.

Gerard Moreno

El delantero no tuvo su mejor año la temporada pasada. En esta nueva campaña ha comenzado marcando, lo que le hará recuperar esa confianza perdida. Jugador que si vuelve al nivel que estaba en el Espanyol sería muy recomendable en este sistema.

Benzema

El futbolista francés fue de los únicos que el año pasado tuvo respeto por el escudo que llevaba en la camiseta y esta temporada ha empezado realmente bien. Asistencia y gol en el primer partido. Jugador vital en el esquema del Madrid.

Guedes

El extremo portugués es un jugador algo irregular en el sistema sofascore pero confiamos en él para esta jornada. Se enfrentará al Celta en esta segunda jornada, equipo que no se caracteriza por una buena defensa, por lo que el jugador puede aprovecharlo y hacer daño por la banda izquierda.

De Jong

El nuevo jugador del Barcelona es un futbolista muy a tener en cuenta en Sofascore. Es un jugón y así se demuestra en las puntuaciones que recibe. Muy recomendable tanto para esta jornada como para toda la temporada.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES YANEBUR
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA